martes, 15 de enero de 2013

Lexar anuncia nueva tarjeta SDXC de 256GB

Con cámaras de varios megapixeles, el espacio de alojamiento nunca es suficiente. Lexar, la compañía que siempre esta a la vanguardia en este tema, acaba de anunciar las nuevas tarjetas SDXC de 256GB; un cuarto de terabyte en menos de 2 centímetros.

Se trata de la Lexar High-Performance 600x UHS-I XQD que ademas de la generosa capacidad de almacenamiento, promete velocidades de transferencia de 600x o, en términos menos banales, 90MB por segundo. Esta tarjeta de Clase 10 asegura una grabación confiable a la hora de alojar una gran cantidad de datos al mismo tiempo, como sucede durante la toma de vídeo HD. Un minuto de vídeo en 1080p tranquilamente puede necesitar 400MB y las tarjetas que no están a la altura de semejante cantidad de información obligan al buffer de la cámara a esperar demasiado tiempo, llegando a detener la grabación en la mayoría de los casos.
El tamaño en si no es sorprendente, en Septiembre del año pasado la misma empresa anunciaba la misma tarjeta de 256GB pero con la diferencia de una velocidad de transferencia de 60MB por segundo, nada mal de todas maneras.
El precio al publico de esta SDXC es de $999 dolares. Bajo el formato XQD, solo la Nikon D4 puede aprovechar su máximo potencial.
Fuente: http://altfoto.com/2013/01/lexar-anuncia-nueva-tarjeta-sdxc-de-256gb




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.