jueves, 31 de enero de 2013

Sanity, bloquea llamadas y vitamina el teléfono que hay en tu smartphone

unnamed (3)
Con tantos núcleos, aplicaciones y capacidades como tienen nuestros smartphones hoy día, a veces nos olvidamos delo más importante de nuestro teléfono, que llama. Y si no nos pasa a nosotros, desde luego a los desarrolladores parece que sí se les ha olvidado. Salvo honrosas excepciones (como Sense de HTC), nuestros Androids cuando envían y reciben llamadas y SMS hacen sólo eso: enviar y recibir, sin ningún otro tipo de opción. Por eso hoy os traemos esta maravilla llamada Sanity que nos ayudará a vitaminar y controla aún más nuestro teléfono.
Con Sanity podremos cubrir prácticamente todas nuestras necesidades a la hora de utilizar nuestro teléfono como tal. Desde las más básicas (que deberían estar desde hace mucho tiempo integradas directamente en Android) comobloquear llamadas o mensajes entrantes de ciertos números, hasta automatizar la contestación de llamadas o desactivación de GPS, Internet y demás mientras hablamos por teléfono, esta fantástica app cumple sin problemas. Y todo esto utilizando software libre, como nos gusta a todos.
unnamed (1)
unnamed (2)unnamed
Gracias a esta magnífica app de desarrollador Cristiano Tagliamonte, podremos además automatizar muchas funciones que si no necesarias, sí son tremendamente útiles. Entre los ejemplos más interesantes encontramos funciones como por ejemplo que el teléfono nos diga en voz alta el nombre de la persona que nos llama o envía un SMS, hacer llamadas de forma anónima o grabar una llamada (de forma manual o automática. También resulta interesante la opción de configurar distintos volúmenes dependiendo de si estamos utilizando el teléfono pegado a la oreja, con el altavoz o con auriculares; e incluso la posibilidad de escoger ciertos contactos para que sus interacciones siempre suenen, incluso con el teléfono en modo silencioso.
En resumen una gran aplicación que para mi ya es una imprescindible dentro de mi repertorio (no pequeño) y que seguro que hará las delicias de todos los que la probéis. Como plus, por si a alguien no le había convencido aún os cuento que tiene versión gratuita con un par de funciones menos (para nada importantes) y una versión de pago “donación” que por 3€ nos permite reconocer este magnífico trabajo y desbloquear las escasas funciones que no tendríamos si no.

Sanity - Cristiano Tagliamonte
Requiere Android 2.0 o superior
Versión: 2.12 - Tamaño: 627k
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/01/sanity-bloquea-llamadas-y-vitamina-el-telefono-que-hay-en-tu-smartphone.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.