miércoles, 16 de enero de 2013

Tocamos la mini guitarra Jamstik

por Jose Andrade 08 / 01 / 2013
Tocamos la mini guitarra Jamztik
Aunque el CES no es una feria de música, en ocasiones suelen verse instrumentos interesantes, como la mini guitarra Jamstik de esta ocasión. En realidad, más que un instrumento la Jamstik es un juguete que servirá para aprender a tocar la guitarra o practicar cuando no sea posible usar el instrumento de verdad.
El aparato cuenta solamente con seis trastes y al contrario de producir sonido directamente se conecta a algún otro dispositivo con soporte para MIDI. La carcasa es de plástico, usa cuerdas de una guitarra normal y transmite información de manera inalámbrica, y por eso necesita además de una batería.
Para la demostración, que podrás ver en el video tras el salto, conectaron a la Jamstik a un iPad, porque la compañía además está desarrollando aplicaciones de iOS que funcionen con el aparato y enseñen a los compradores a tocar la guitarra.
Por ahora la Jamstik es solamente un prototipo, pero esperan empezar a fabricarla en pocos meses. Sobre el precio no preguntes, porque no pueden confirmarlo hasta que empiece la fabricación del modelo finalizado.
Galería: La mini guitarra Jamstik





Fuente: http://es.engadget.com/2013/01/08/guitarra-jamstik-prueba/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.