lunes, 18 de febrero de 2013

Baterista lanza libro sobre conflictos con The Doors

The Doors. Foto: Reproducción taringa.netThe Doors.Foto: Reproducción taringa.net
John Densmore, exbaterista de The Doors, alista la publicación de un libro titulado "The Doors: Unhinged – Jim Morrison’s Legacy Goes on Trial", que trata sobre los conflictos legales que mantiene con los miembros sobrevivientes de la banda: Ray Manzarek (tecladista) y Robby Krieger (guitarrista). (Grandes imágenes de rockeros en la playa).
Según Rolling Stone, la primera disputa ocurrió en 2002 cuando la empresa Cadillac ofreció a los tres músicos 15 millones de dólares por el uso de un tema en una publicidad. Densmore nunca estuvo de acuerdo con esa oferta, pues el grupo había prometido jamás venderse a una marca. (Diez músicos que fueron tentados por la publicidad).
Otra de las polémicas fue la oposición del baterista a la creación de una nueva banda llamada The Doors of 21st Century, que incluso usaría la imagen de Morrison, fallecido en 1971. Al final, Densmore ganó la batalla y evitó que sus excompañeros usaran el nombre original del grupo.(Los artistas y sus más divertidas muecas y expresiones).
El libro saldrá a la venta en abril de este año. Cuenta con imágenes inéditas y entrevistas exclusivas a músicos como Tom Waits, Oliver Stone, Tom Petty, Eddie Vedder, entre otros. 
Fuente: http://entretenimiento.terra.com.co/musica/baterista-lanza-libro-sobre-conflictos-con-the-doors,dbdd9f0a76fac310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.