miércoles, 20 de febrero de 2013

Carl Palmer vuelve a la Argentina con nuevo proyecto solista

Carl Palmer, que fuera el baterista del trío de rock sinfónico Emerson, Lake & Palmer llega a la Argentina para ofrecer un show en el cine Plaza de Mendoza y otro en Teatro ND de esta ciudad, que se desarrollarán el 5 y 6 de abril, respectivamente.
El músico, que también integró las primeras formaciones de King Crimson, estará tocando con su proyecto de trío junto a Paul Bielatowicz en guitarra y Simon Fitzpatrick en bajo en espectáculo multimedia que combina música y proyección de videos.
La llegada de Palmer se da en el marco de su gira Twist of the Wrist Tour, con la que visitará también Santiago de Chile (el 4 de abril) y Montevideo (el 7).En el concierto, el baterista estará tocando clásicos de ELP pero sólo en versión instrumental y con otra formación de la de la banda británica que fue referente de la movida sinfónica de fines de los 70 con grupos como YES, Génesis y Crimson.
El Twist of the Wrist arrancará en Japón y luego llegará al Caribe, para visitar luego Sudamérica y girar más tarde por Estados Unidos y Canadá antes de aterrizar en Europa. (Télam).-
Fuente: http://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_telam&view=deauno&idnota=281445&Itemid=116
Mirá mi selección de videos de éste gran baterista, acá: http://www.nouslandia.com.ar/2010/10/carl-palmer-viene-argentina-tocar-temas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.