miércoles, 27 de febrero de 2013

El guante con bluetooth que arruinará tu reputación si lo usas en la calle

No, no es un manos libres, porque tienes que utilizarlas para contestar la llamada. Sí, se verá bastante rara una persona utilizándolo por la calle, inclusive parecerá un juego de niños. ¿De qué se trata? Pues bien, la empresa italiana hi-fun ha lanzado al mercado unos guantes para el frío que permiten contestar las llamadas a través de conexión bluetooth llamados Hi-Call.
Hi-Call
Estos curiosos guantes harán que el frío no sea un impedimento para contestar esas llamadas importantes, o por qué no, la de una novia celosa. Aunque parezca un juego este gadget, además de resguardarte del frío, permitirá mantener conversaciones telefónicas utilizando los dedos de la mano a un precio de 49.99 euros.

Modo de uso

Debo de aceptar que me pareció algo absurdo pensar en alguien utilizando este accesorio por la calle, me recordó las veces que imitas a alguien hablando por teléfono y te partes de la risa al hacer caras chistosas o voz aguda, pero veamos el funcionamiento de Hi-Call: el guante izquierdo tiene un altavoz y un micrófono cosido en el dedo pulgar y el dedo meñique, para hablar con el teléfono al tiempo que protege del frío. Así, sin más ni menos.
Pero no todo se reduce a eso, si lo tuyo no es contestar llamadas con la mano doblada en tu cara, estos guantes también tienen función capacitiva para aquellos que tengan un Smartphone con pantalla táctil y sea difícil su manejo, a excepción de los poseedores de un Lumia 920 que no necesitan de Hi-Call.

Características extra

  • Tiempo de espera 10 días y 20 horas en conversación
  • Compatible con todos los dispositivos con conexión bluetooth
  • Tallas para hombre y mujer
  • Colores negro y gris
  • Precio de 49.99 euros.
Cabe recalcar que hace algunos años, cuando salieron los primeros manos libres, las personas tardaron en acostumbrase a observar gente con pinta de hablar sola, en cambio ahora es una actividad común. Posiblemente dentro de unos años este sea el futuro de las llamadas y este tipo de integración tecnológica sea frecuente en todas las partes del mundo, sin duda alguna una idea muy original de Alain Morelli. ¿Qué opinan de Hi-Call?
Galería­ de imágenes
Pulsa sobre una imagen para verla más grande.
hi-call 4
hi-call 3
hi-call 2
hi-call 1
guantes
Fuente: http://www.celularis.com/accesorios/bluetooth/hi-call-guante-bluetooth/