jueves, 7 de febrero de 2013

LINE Brush: Dibuja y comparte tus diseños con comodidad

linebrush1No soy aficionado al dibujo. Nunca he sido bueno, pero oye, a nadie nos quitan el intentarlo. Para aquellos a los que os gusta o incluso aquellos que necesitáis hacerlo para trabajar, quizá tengáis tabletas de ordenador, que hacen del dibujo una experiencia mucho más cómoda, intuitiva y precisa. Dibujar en el móvil es una experiencia similar, aunque sin puntero.
No se si tendréis alguna app predilecta para crear vuestros dibujos rápidos, bocetos, o esquemas rápidos para compartir. Seguro que existen muchas, pero hoy vamos a hablar de una app complementaria de Line, de sus creadores. No es que funcionen conjuntamente, pero tiene un buen diseño. Vamos a ver qué tal podemos expresarnos con esta app.

Line Brush

Esta app ha sido creada por los creadores de Line, y transmite un poco la misma sensación de facilidad que el propio Line. El objetivo es ponernos las cosas muy fáciles para  hacer dibujos rápidos y poderlos compartir. La hoja de trabajo es fácil de entender y usar. Tenemos las herramientas en la parte inferior. Las 2 barras son muy cómodas para ajustar el tamaño del trazo y su opacidad en cualquier momento. El círculo es el color y a la izquierda tenemos los pinceles.
Tenemos muchísimos pinceles, desde el más simplón hasta los más estrafalarios. Organizados en 2 pestañas, encontramos bolígrafos, rotuladores, lápiz, pluma, pincel… Y en la segunda pestaña tenemos los “pinceles” para fotografías. Estos los podremos usar cuando nuestro lienzo sea una imágen elegida por nosotros, y básicamente son efectos que podremos aplicar pintando sobre la foto. Algunos son VanGogh, Renoir, acrílico… En total tenemos un buen potencial de pinceles y efectos para crear infinitas posibilidades.
Otro punto interesante es que tenemos botón de deshacer y rehacer en todo momento. Y si hemos usado una foto, podremos ocultarla y ver el resultado en lienzo blanco. Podremos guardar todos nuestros dibujos, y finalmente compartirlos hacia Line o hacia cualquier otra aplicación.
No tenemos opciones de ningún tipo, aunque no se necesita mucha cosa en una aplicación así. La aplicación da buena sensación y tal y como Line es gratuita. Una buena app allá donde las haya, que siempre va bien tener en mente.

LINE Brush - NAVER
Requiere Android 2.1 o superior
Versión: 1.0.0 - Tamaño: 4,7M
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/01/line-brush-dibuja-y-comparte-tus-disenos-con-comodidad.html









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.