martes, 26 de febrero de 2013

LINE Tools, las herramientas de LINE que te convertirán en MacGyver

Conocemos LINE, seguramente la aplicación de mensajería más kawaii; conocemos LINE Antivirus, el software de protección para Android al más puro estilo LINE; pero, ¿conocemos las LINE Tools? Si no es así —y si lo es, también—, vamos a descubrir y conocer un poco más sobre estas utilidades desarrolladas por Naver y destinadas a convertirnos en todo un MacGyver. O en lo que se pueda.
line-tools-imagen-promocional
¿Necesitas una linterna? ¿Necesitas una regla? ¿Tal vez un espejo? ¿Un transportador? O mejor aún, ¿necesitas un medidor de nivel del ruido a la vez que un calculador de espaguetis? Pues has llegado al artículo adecuado, analizamos las curiosas, peculiares y sí, útiles herramientas que incorpora LINE Tools, la aplicación de los chicos de Naver, que separamos en cuatro categorías según su utilidad.

LINE Tools, herramientas de medición


  • Regla (ruler): una sencilla regla con la que arrastrando dos puntos podemos medir en centímetros o pulgadas
  • Transportador (protractor): práctica herramienta si necesitamos calcular ángulos. Gracias a la cámara del terminal podremos calcular ángulos sobre casi cualquier elemento real
  • Nivel (horizontal gauge): ¿Necesitas comprobar, por ejemplo, si has dejado un cuadro colgado en la horizontalidad más precisa? Pues la herramienta de nivel te echará una mano.
  • Medidor de ruido (audio level monitor): si tus vecinos hacen mucho ruido, en tu casa no te dejan concentrarte o quieres saber cuánto ruido haces al comer palomitas, con el medidor de ruidos tendrás datos —más o menos precisos— del asunto.
  • Compás (compass): Ni más ni menos que una brújula que te señalará tanto en qué lugar se encuentra el norte, a cuántos grados estás y en qué dirección y, además, tu posición mediante coordenadas. Una pasada.

LINE Tools, herramientas de tiempo

  • Cronómetro (stopwatch): poco hay que decir, un cronómetro que nos permite cronometrar lo que deseemos, anotado tiempos por vuelta, por ejemplo, si estamos controlando una carrera.
  • Temporizador (timer): utiliza el temporizador para que te avise de cuándo está lista la comida, para que lo haga cuando ha terminado tu descanso o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir.
  • Calendario japonés (japanese calendar): si no eres japonés o no te interesa su calendario, esta herramienta no te será muy útil, pero si cumples alguna de las condiciones aquí tienes el calendario japonés para que lo disfrutes.
line-tools-capturas-pantalla-1

LINE Tools, cosas prácticas

  • Linterna (flashlight): mucho probablemente tendréis una aplicación aparte para utilizar el flash de vuestro smartphone como linterna, pero si no es así, en LINE Tools vais a disponer de una si la necesitáis.
  • Espejo (mirror): ¿Que necesitas un espejo para verte algo, maquillarte o vete tú a saber qué? Pues entre las funciones de LINE Tools tenemos un práctico espejo. Eso sí, como habrás deducido, si tu terminal carece de cámara delantera, olvídate.
  • Lupa (magnifying glass): ¿Que algo se encuentra demasiado lejos? Pues haz uso de la luza y solucionado. Sí, es prácticamente como utilizar el zoom de la cámara, pero dentro de LINE Tools.
line-tools-capturas-pantalla-2
  • Medidor de espaguetis (spaghetti medidor): sí, no estamos de broma, esto es un medidor de espaguetis. Si no se te da bien calcular a ojo, en el medidor de espaguetis solamente tendrás que introducir el número de comensales y la práctica herramienta te mostrará el diámetro de pasta adecuada junto con los gramos aproximados. El complemento ideal para el cocinillas fan de la pasta.

LINE Tools, herramientas de cálculo

  • Calculadora (calculator): ni más ni menos que una calculadora. Eso sí, con una bonita y cuidada interfaz.
  • Conversor año japonés (japanese year converter): si eres un amante de la cultura japonesa o simplemente te gustan las curiosidades, con esta herramienta vas a poder hacer justo lo que dice su nombre. Útil para quien lo requiera.
Fuente: http://www.celularis.com/otras-marcas/line-tools/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.