martes, 5 de febrero de 2013

LMT Launcher: Accede a cualquier parte desde cualquier lugar (ROOT)

LMT-Launcher-Android-Tablet
A menudo vemos launchers que intentan despuntar en en ciertos aspectos en los que otros cojean, porque de lo contrario no tendrían ninguna cabida en el mercado actual. La competencia es muy alta y los usuarios no dudan endesechar una aplicación rápidamente si no cumple su objetivo en los primeros usos. Y este hecho se acrecienta en la categoría de los launchers.
LMT Launcher 1
Hoy traigo LMT Launcher, una aplicación que dará un nuevo punto de vista a la manera de manejar nuestro teléfono. Y aunque no es un launcher propiamente dicho, sí que mejora de alguna manera la forma que tenemos de usar el teléfono. Aunque el título es un poco ambiguo (no se me ocurría nada mejor), lo que dice es totalmente cierto. Imagina tener los accesos directos del navegador a pantalla completa y usarlos para acceder a cualquier parte del teléfono o para hacer alguna acción determinada. LMT Launcher es la herramienta perfecta que nos permitirá acceder a ciertos comandos desde cualquier parte del teléfono sin necesidad de tener una ROM cocinada.
Esta es una de esas aplicaciones que probablemente nos exprimirá algunas horas, entre ajustes y pruebas, hasta alcanzar la configuración que deseamos tener. Pero lo bueno que tiene, es la capacidad para configurar toda la botonería, utilizar gestos para completar acciones y establecer áreas invisibles para que podamos ejecutar tareas desde cualquier lugar. Hay opciones para poner colores personalizados, botones que se pueden convertir en acciones determinadas y mucho más.
Es una idea muy buena y que nos ayudará a manejar de una manera totalmente nueva nuestro terminal. Únicamente necesitaremos permisos root para poder disfrutarlo, ya que es totalmente gratuita y funciona para todos los androides. Para más información sobre si funciona en nuestro smartphone deberemos mirar en el post oficial en XDA Dev.
Nota: Para instalarlo copiaremos el apk descargado en nuestro smartphone y ejecutaremos el archivo mediante nuestro administrador de archivos favorito
Vía: HDBlog
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/01/lmt-launcher-accede-a-cualquier-parte-desde-cualquier-lugar-root.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.