viernes, 8 de febrero de 2013

Mejora y personaliza a tu gusto el menú “compartir” de Android con AppChooser

share androidUna de las grandes diferencias de Android respecto a los demás OS móviles es, sin duda, su facilidad a la hora de compartir contenido. Parece mentira que algo tan sencillo pueda llegar a ser tan útil, y a la vez parezca que cueste tanto de implementar.
AppChooserHacer una foto y desde la misma galería poder enviarla a cualquier otra app que tengamos instalada en nuestro teléfono es algo que se agradece, y mucho. La verdad que no se le puede pedir mucho más a esta opción…¿O tal vez sí?
AppChooser, comparte más rápidamente
Pues aunque no lo parezca, algo sí que podemos mejorar este menú. Por defecto no va nada mal, y el hecho de que nos muestre arriba la app que más solemos usar para compartir es una gran ayuda, pero con esta app podremos personalizar en cierta medida dicho menú, ofreciendo la posibilidad de ordenar a nuestro gusto las aplicaciones en cuestión, ya sea en orden ascendente o descendente, por nombre, frecuencia de uso o historial.
Otra ventaja es que podemos ocultar las aplicaciones que no nos interesen; por ejemplo si solo queremos compartir con 3 o 4 aplicaciones, es un coñazo que aparezca una lista con decenas de ellas, así que bastará con ocultar las que no queremos y listo, más cómodo imposible.
Remarcar también que no se trata de una app “externa”, sino que se implementa automáticamente en la opción de compartir nativa del propio sistema, y además añade la opción de compartir con varias aplicaciones a la vez, así que mejor que mejor. La tenéis disponible en Google Play en versión Free y Pro, que es la que nos ofrece todas las funciones.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/01/mejora-y-personaliza-a-tu-gusto-el-menu-compartir-de-android-con-appchooser.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.