miércoles, 13 de febrero de 2013

Nuevas imágenes de Man of Steel y The Wolverine

Este verano vamos a poder ver el regreso de dos de los superhéroes más mediáticos y carismáticos. Por un lado Warner Bros ha encargado a Zack Snyder el proyecto de Man of Steel, una reinterpretación del personaje de Superman que parece encaminada a un estilo oscuro y bastante similar al que consiguió darle Christopher Nolan a Batman en The Dark Night. The Wolverineviene de la mano de la 20th Century Fox y esta dirigida por James Mangold. En el caso del buque insignia de Marvel -y el héroe favorito de muchos, entre los cuales me incluyo-, me conformo con que la película sea mejor que X-Men Origins: Wolverine, un filme realmente malo. La revista británica Empire nos ofrece nuevas imágenes de Man of Steel y The Wolverine.
The Wolverine y Man of Steel
"Man Of Steel es el tipo de película que el mundo necesita en estos momentos", dijo el guionista David S. Goyer sobre la nueva película de Superman. Aunque parece una afirmación bastante exagerada, de lo que no hay duda viendo las nuevas imágenes del personaje de DC Comics es que va a ser la versión más hinchada y musculosa que hayamos visto nunca en la gran pantalla. Pero además de la portada de Empire, Coming Soon también nos ha ofrecido dos nuevas imágenes del filme. La primera, la del gran actor Michael Shannon, que interpreta al malvado General Zod; un personaje que ya hemos podido ver en el cine. La segunda imagen es de Russell Crowe como Jor-El, líder del planeta Krypton y padre del Kal-El (aka Superman y Clark Kent). El filme se estrenará en España el 21 de junio de 2013.
Man of Steel
Man of Steel
Las imágenes de The Wolverine también pertenecen a la revista británica, solo que en este caso se trata de la versión impresa y han sido escaneadas por Comicbookmovie. En ellas podemos ver a un Lobezno trajeado y otra interesante imagen del rodaje, con Hugh Jackman de calle y preparado para clavar sus garras en alguien. La película llegará a los cines de todo el mundo el 26 de julio de 2013.
The Wolverine
Fuente: http://extracine.com/2013/01/nuevas-imagenes-de-man-of-steel-y-the-wolverine






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.