lunes, 11 de febrero de 2013

Paul Giamatti será Rhino en The Amazing Spider-Man 2

Poco a poco se va concretando el reparto de la secuela de The Amazing Spider-Man, esa cinta del año pasado dirigida por Marc Webb que, si bien dejó al gran público con un mejor sabor de boca que la trilogía firmada por Sam Raimi, tampoco consiguió convencer del todo a los fans. Y como viene siendo habitual en este tipo de cintas, y sobre todo teniendo en cuenta el éxito de taquilla que obtuvo, en Hollywood no iban a esperar demasiado para crear la secuela que no sólo se quedará ahí, sino que se convertirá en una trilogía. Pues bien, teniendo en cuenta el nivel de la primera entrega, en esta segunda parte tendrá que, como mínimo, mantenerlo, y para ello están contratando a intérpretes de primera fila como vemos en la noticia de hoy, ya que se ha confirmado que Paul Giamatti será Rhino.
Paul Giamatti será Rhino
Sin duda se trata de una gran noticia para la cinta, en realidad para cualquier cinta, el poder contar con Giamatti entre su reparto. Es uno de esos actores que ha demostrado que es capaz de desenvolverse con soltura en todo tipo de ámbitos y en todo tipo de producciones, desde comedias (Man on the Moon) a dramas fantásticos (Lady in the Water) hasta películas independientes (Win Win) o grandes superproducciones (Saving Private Ryan). Además se ha confirmado que su papel será el de Rhino, ese villano vestido de rinoceronte con una fuerza sobrehumana que le pondrá las cosas difíciles al hombre araña para variar. Sin embargo, como también es habitual en este tipo de películas de superhéroes, no será el único villano de la cinta ya que se ha confirmado queJamie Foxx hará de Electro, que probablemente sea el antagonista principal.
Aparte de ellos, el casting ya cuenta con unos cuantos nombres interesantes, y confirmados, que sirven para darnos una idea de cómo será esta secuela: Andrew Garfield y Emma Stonerepetirán como los dos principales protagonistas, Shailene Woodley será Mary Jane Watson yDane DeHaan dará vida a Harry Osborne. Aparte de ellos, el nombre de Felicity Jones también se ha relacionado con el proyecto y todo apunta a que finalmente la veremos en pantalla, aunque aún no se sabe cuál será el papel concreto que interpretará (algunos rumores apuntan a que podría ser Felicia Hardy/Black Cat). Pronto conoceremos más detalles puesto que en febrero comenzará la fase de rodaje, todo ello con vistas a estrenarse el 2 de mayo de 2014.
Fuente: http://extracine.com/2013/01/paul-giamatti-rhino-the-amazing-spider-man-2