martes, 19 de febrero de 2013

Tamagotchi llega de manera oficial a Android

Las mascotas virtuales no son ajenas a Android. En otras ocasiones ya os hemos hablado de juegos que se inspiran en la locura de hace unos años, pero nos faltaba el original, Tamagotchi. Ahora Namco Bandai ha decidido lanzar su propia versión del cacharro, y la verdad es que es la mas fiel al original que hemos visto hasta ahora.
Tal vez sea porque tienen la licencia, pero hay pocas diferencias entre Tamagotchi L.i.f.e. y el juguete original que atrapó a niños y niñas de todo el mundo. De hecho, existen dos modos de juego: en el clásico contamos con los mismos tres botones y unos gráficos monocromáticos que exudan nostalgia, pero también tenemos un modo mas modernizado, en el que tendremos muchas mas opciones a simple vista, además de una pantalla a todo color.
tamagotchi-2
Pese a estos cambios, los gráficos siguen el esquema sencillo que en su día era obligatorio por la baja potencia de los juguetes pero que hoy en día se mantienen por pura nostalgia. Tamagotchi L.i.f.e. es gratuito, pero lamentablemente por ahora pocos usuarios podrán disfrutarlo, ya que la lista de dispositivos compatible por alguna razón es bastante corta. No será por sus increíbles gráficos, desde luego.

Tamagotchi L.i.f.e.
NAMCO BANDAI Games Inc. - Requiere Android 2.3 o superior
Versión: 1.0 - Tamaño: 15M
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/02/tamagotchi-llega-de-manera-oficial-a-android.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.