jueves, 21 de marzo de 2013

Baterista de Blink 182 se pierde la gira por miedo a volar

Travis Barker. Foto: Reproducción mychemicalcorner.blogspot.com Travis Barker.Foto: Reproducción mychemicalcorner.blogspot.com
Travis Barker, baterista de la banda estadounidense Blink 182 no acompañará a sus compañeros Tom DeLonge y Mark Hoppus en los conciertos que se tienen programados en Australia.
Travis sigue teniendo miedo a volar, luego del accidente aéreo que sufrió en septiembre de 2008, donde sufrió graves heridas pero afortunadamente se recuperó con el tiempo.  
"Lamento anunciar que no me uniré a Blink 182 en esta gira australiana. Todavía no he superado los terribles acontecimientos que tuvieron lugar la última vez que volé, cuando mi avión se estrelló y cuatro personas murieron, siendo dos de ellos mis mejores amigos", ha escrito Barker en su perfil de Facebook.
Barker confió en Tom y Mark para encontrar un reemplazo para la gira. "Espero poder ir a Australia de nuevo algún día, quizás en barco si es necesario. Desafortunadamente, no había ninguno que coincidiera con el horario concertado para esta ocasión", ha escrito. "Una vez más, a todos los aficionados, lo siento", concluyó.
Fuente: http://entretenimiento.terra.com.co/musica/baterista-de-blink-182-se-pierde-la-gira-por-miedo-a-volar,ac70da723fcfc310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html