viernes, 8 de marzo de 2013

Batman podría volver en 2014

Aunque hace ya tres semanas que se estrenó la esperadísima conclusión de la trilogía deChristopher Nolan sobre el hombre murciélago, dejando bastante saciados a la mayoría de los fans que la esperaban con tantas ganas, parece que la intención de la Warner no está, ni mucho menos, en concluir su relación con un personaje tan rentable. Dicho así puede parecer una auténtica locura que, después de la gran obra que nos ha legado Nolan sobre Batman, exista algún director que todavía crea que puede mejorarlo, o que falta algo por contar que justifique la creación de una nueva película, así que vamos por partes.
Batman
Hace ya bastante tiempo que la Warner tiene intención de crear una película sobre la Justice League of America, más aún después de ver el éxito que tuvo The Avengers para la Marvel. Sin embargo parece que los superhéroes de DC no terminan de cuajar en la gran pantalla y sólo Batmanha sido el que ha conseguido una auténtica franquicia de peso, mientras esperamos a que en 2013 llegue la nueva adaptación de Superman. Mientras tanto, la Warner no consigue sacar adelante proyectos como el de Flash o el de Wonder Woman, y algunos de los que saca son un fracaso (Green Lantern), que de tener éxito servirían como empujón definitivo para comenzar la producción de la Justice League. Por eso, aunque de momento todo son rumores parece que planean realizar una nueva entrega de Batman que serviría como introducción para la película de Justice League of America y sobre todo serviría para presentarnos al que sería el nuevo actor que le dará vida, puesto que Christian Bale ya ha reiterado que no volverá a hacerlo.
Personalmente, aunque no sean más que rumores, me parece que es una noticia bastante viable y que es muy probable que la Warner lo esté planeando tal cual, ya que si quieren utilizar al personaje para nuevas películas tendrán que hacer una presentación previa del actor. Sin embargo, no se quién podría ser el director que se atreviera ahora mismo a coger las riendas de ese proyectopuesto que las comparaciones con la obra de Nolan serán automáticas y no creo que saliera vencedor. De momento lo que está claro es que la adaptación de la Justice League of America llegará en algún momento, y antes de eso la Warner tendrá que hacer las correspondientes adaptaciones de cada uno de sus personajes. Veremos para cuándo.
Fuente: http://extracine.com/2012/08/batman-podria-volver-2014



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.