lunes, 18 de marzo de 2013

George Lucas confirma a Hamill, Ford y Fisher para Star Wars VII y lanza una encuesta

El rumor venía sonando desde hace días, pero tras las palabras de George Lucas parece que ya es un hecho: Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher estarán en Star Wars VII. A pesar de los años, la noticia es ilusionante para todos aquellos que no confiábamos demasiado en las intenciones de Disney cuando compró los derechos de la mejor saga de ciencia ficción de la historia. La confirmación ha llegado a través de un reportaje publicado por Bloomberg sobre los planes que se trae entre manos Disney.
Star Wars
George Lucas confiesa que la cosa está muy avanzada y a los tres actores prácticamente solo les falta estampar su firma en el contrato del Episodio VII.
Ya hemos firmado a Mark, Carrie y Harrison, o estamos al menos en la fase final de la negociación. Así que me llamaron para decirme: 'Mira, esto es lo que está pasando'. (Hace una pausa) Tal vez yo no debería decir esto. Supongo que querrán anunciarlo con cierta gracia, pero estuvimos negociando con ellos...aunque no diré si las negociaciones tuvieron éxito o no.
Como ya se había anunciado, el estudio también está desarrollando películas independientes y Bob Iger, de Disney, está ideando un plan para expandir las ventas de Star Wars en el extranjero -¡ni que eso fuera difícil!-. También se comenta en este reportaje que la cadena ABC y Lucasfilm están discutiendo la posibilidad de producir una serie de televisión.
Muchas noticias suculentas para los fans de Star Wars y la confirmación de un rumor que Carrie Fischer había dejado bastante resuelto hace unos días, cuando, poco después de que se rumorease lo de Harrison Ford, confirmó que iba a aparecer en las nuevas películas repitiendo su papel de princesa rebelde.
Será más mayor. Está en un asilo intergaláctico. Simplemente creo que sería como antes, solo que más lenta y menos inclinada a participar en una gran batalla.
A pesar de que Disney nos pone los dientes largos con estas incorporaciones y, además, no hicieron mal eligiendo a J. J. Abrams, me sigue preocupando más el guión que van a preparar para el regreso de Star Wars.
Fuente: http://extracine.com/2013/03/george-lucas-confirma-a-hamill-ford-y-fisher-para-star-wars-vii

Lucasfilm lanza votaciòn mundial por el personaje favorito de Star Wars

Por primera vez en la historia Lucasfilm organiza un torneo de votaciones para que los seguidores de Star Wars elijan quién es el personaje favorito de toda la saga.
Lucasfilm lanza un torneo para votar por el personaje favorito de Star Wars
Lucasfilm ha anunciado el lanzamiento de This is Madness, un torneo a nivel mundial para que los visitantes al sitio oficial de la competencia voten por su personaje favorito de toda la saga, para determinar al preferido de toda la galaxia.
Siguiendo el estilo y estructura del tradicional March Madness de la NCAA, donde los equipos de baloncesto universitarios de Estados Unidos entran en la etapa final de su torneo, con un set de eliminatorias con duración de casi un mes, donde termina quedando solo un victorioso ganador ante un montón de perdedores, el torneo This is Madness de Lucasfilm mostrará distintos encuentros a lo largo de algunas semanas para que los seguidores de este culto elijan al personaje favorito de entre toda la galería.
Lo interesante del This is Madness, es que los duelos de la primera ronda de votación ya están agendados, encontrando algunos encuentros interesantes, otros en franca desventaja y la posibilidad de una épica final. La tabla de combates está dividida en cuatro áreas, dos para el lado oscuro de la fuerza, dos para el lado bueno, se llevarán a cabo 16 encuentros y habrá cuatro rondas de votaciones antes de elegir al ganador, de cada pelea entre dos personajes habrá uno que resulte ganador, el cual luchará contra el vencedor del grupo contiguo y así sucesivamente, hasta tener a sólo dos personajes, uno del lado oscuro y otro del lado brillante de La Fuerza, para escoger al mejor. Pero Lord Vader lo explica mejor:
Las votaciones se abrirán a partir del 18 de marzo en el sitio oficial de Star Wars. Entre las peleas programadas veremos duelos tales como Lando Carlrissian contra Han Solo y Boba Fett contra Dengar, donde los ganadores son más que obvios, a la par que encontramos otros que se antojan más complejos de predecir, como es el caso de R2-D2 contra C3PO. Basta un breve análisis de las variaciones posibles de las eliminatorias para deducir cuál sería el duelo final más emocionante: Darth Vader vs. Han Solo. Donde el piloto de Millenium Falcon podría desquitarse por lo sucedido entre él y Vader en The Empire Strikes Back.
Cualquier fanático de Star Wars en algún momento de su vida ha participado en una discusión sobre qué personaje derrotaría a otro con facilidad, de manera que el torneo de This is Madness (cuyo nombre también alude a una frase típica de C3PO) viene perfecto para todos. Los combates se harán todos los días hasta el martes 9 de abril, cuando se anunciará al gran ganador.
Lucasfilm lanza un torneo para votar por el personaje favorito de Star Wars
Fuente: http://alt1040.com/2013/03/lucasfilm-torneo-star-wars-this-is-madness