martes, 26 de marzo de 2013

INXS se despidió de los escenarios

La legendaria banda cerró el telón. Lo comunicó ayer el baterista Jon Farris. Ya no volverán a tocar en vivo. Aquí un recorrido por sus mejores canciones.
INXS se despidió de los escenariosINXS anunció que abandonará los escenarios luego de nada menos que 35 años de carrera y de éxitos. Tal noticia fue comunicada por el baterista Jon Farris durante un concierto en Perth. La decisión estaba tomada, y la banda informó que ese era su último recital.
Así este domingo INXS se despidió de su público. Los medios de Australia (donde se encuentra Perth) explicaron que la banda estaría preparando un comunicado oficial. Se trata sin dudas de la despedida de un grupo que marcó a varias generaciones.
INXS nació en 1977 y en Sydney. A los largo de estos 35 años generaron temas que acapararon los primeros puestos de las radios. Algunos ejemplos: "Need You Tonight", "By my side", "Devil Inside", "Listen Like Thieves" o "Kick".
El peor momento de INXS llegó en 1997 cuando el cantante y líder, Michael Hutchence se suicidó. Luego vinieron otros intérpretes pero ninguno fue como Michael. 
Un recorrido por canciones que ya son inmortales. Y un adiós a estos músicos de culto.
Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2012/11/12/inxs-despidio-escenarios-679340.asp





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.