miércoles, 27 de marzo de 2013

Mini Ninjas llega a Android

Pese a ser un juego que no destacaba en ninguno de sus aspectos, el Mini Ninjas que salió en PC, Ps3 y Xbox 360 hace ya casi cuatro años, me pareció un título más que divertido y entretenido. Algo así como esas películas de animación que, lejos de la excelencia de otras como Toy Story 3 o Monstruos S.A, cumplen y entretienen.
El caso es que, por desgracia, esta adaptación deja a un lado el género de las aventuras para centrarse en las modas en dispositivos móviles, la carrera infinita oendless run. Digo por desgracia por lo completo del juego lanzado en 2009, pero a decir verdad estamos ante un título bastante completo y que, seguro, os entretendrá si os gustaron otros como Rayman Jungle Run
MiniNinjas Mini Ninjas llega a Android
En Mini Ninjas manejaramos a Hiro corriendo para poder recuperar el artefacto ancestral robado por el dragón. Por el camino saltaremos, esquivaremos, pegaremos y, como es costumbre, conseguiremos mejoras. Lo de siempre, con otro estilo y muy completo en lo que a contenido se refiere. Todo esto por 2,29€.
Descarga – Mini Ninjas en Google Play Store
Fuente: http://www.androidsis.com/mini-ninjas-android/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.