martes, 19 de marzo de 2013

Nuevo Tráiler de Iron Man 3: la lucha contra el Mandarín

Un poster suele anunciar la proximidad de un tráiler. Y así es como, tras la publicación de 4 nuevos carteles sobre la próxima entrega de Iron Man, acaba de llegar a la red el último tráiler del film. Porque apenas resta un mes y medio para el estreno en salas de Iron Man 3, la última entrega de la saga cinematográfica basada en los cómics de Marvel: será el 26 de abril cuando llegue a España, a la vez que en México y Chile, y una semana después en Argentina y EEUU. Os dejo con el tráiler de Iron Man 3:
Este nuevo tráiler desvela el ejército que dirigirá Tony Stark, encarnado por un Robert Downey Jr.ya adherido a la piel del personaje, para enfrentarse al nuevo villano de la entrega, El Mandarín, un científico chino interpretado por Ben Kingsley. Junto con Stark, encontraremos a Pepper Potts, su amor platónico y de nuevo interpertada por Gwyneth Paltrow, y al coronel James Rhodes (Don Chandle). Pero esta tercera entrega introduce nuevos personajes, como la pareja de científicos de Aldrich Killian y Maya Hansen, encarnados por Guy Pearce y Rebecca Hall, que se encargarán de la investigación de nuevos secretos de la nanotecnología.
La principal novedad de esta entrega es el cambio de la figura que rige el proyecto, pues si hasta ahora, las dos primeras entregas habían sido dirigidas por Jon Favreau, ahora nos topamos conShane Black en al realización. Jon Favreau quedará recluido a la interpretación, pues seguirá dando vida Happy Hogan, el guardaespaldas de Starks, que aquí cobra una mayor relevancia en el argumento. Y habrá que estar atentos a las nuevas decisiones de Shane Black en la dirección, para vislumbrar si imprime el tono humorístico que caracterizó a su ópera prima, el film de acción y comedia negra Kiss Kiss Bang Bang, donde ya dirigió a Robert Downey Jr. De todos modos, es ya seguro que Shane Black parece haber iniciado una especialización en la dirección de films basados en obras del mundo del cómic, pues ha sido elegido para adaptar el manga (y también serie de anime)Death Note a la gran pantalla, en esta ocasión con actores reales.
iron man3
Fuente: http://extracine.com/2013/03/nuevo-trailer-de-iron-man-3-la-lucha-contra-el-mandarin



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.