lunes, 15 de abril de 2013

2x1: Administración y remoción de plugins y extensiones en Google Chrome

Cómo deshabilitar o quitar Google Chrome plugins


El navegador web Google Chrome - al igual que Firefox y otros navegadores - integra automáticamente los plugins que encuentre en el sistema. Si bien esto es cómodo en una forma, como estos pueden ser utilizados por los sitios web para visualizar el contenido sin que el usuario tenga que les permitan primera, también puede ser un riesgo de seguridad, especialmente si los plugins no están actualizados.
Los usuarios de Chrome debería echar un vistazo a la lista de plug-in del navegador para asegurarse de que sólo los plugins necesarios se activan en el mismo.
Chrome Plugins
La primera cosa que usted puede querer hacer es cargar chrome :/ / plugins en el navegador para ver la lista de plugins que se han encontrado en Chrome. Plugins con un fondo blanco están habilitados, mientras plugins fondo gris están desactivados.
chrome plugins
La forma más sencilla para habilitar o deshabilitar plugins es hacer clic en los enlaces en el administrador de plugins para hacerlo. Para algunos plugins, es posible que observe que Chrome ha detectado más de una versión del plugin, y puede suceder que ambos están activados.
Para administrar los plugins, es necesario hacer clic primero en el enlace de datos en la esquina superior derecha de la pantalla.
plug-in details
Aquí puede ver información detallada acerca de las versiones del plugin, sus caminos y si están activadas o desactivadas en Adobe Flash browser.For por ejemplo, usted puede notar que el navegador se ha recuperado el plugin Flash interna, y un plug-in de Flash que he instalado para navegadores como Opera o Firefox. No tiene mucho sentido tener ambas habilitado en el navegador a menos que esté probando una nueva versión, una versión beta, por ejemplo. Por lo tanto, siempre es recomendable asegurarse de que sólo una versión de un plugin se activa en el momento mismo en Chrome o cualquier otro navegador para el caso.
Cuando se trata de versiones, por lo general, quiere asegurarse de que la última versión del plugin está habilitado y no una versión anterior.
Cuando se trata de eliminar o borrar plugins en Chrome, usted tiene dos opciones principales:
  • Desinstale el software que ha hecho el plugin disponible en el sistema informático
  • Retire el plugin manualmente desde el sistema
La primera opción es bastante obvio y no necesita realmente explicar a que se haga bien. El segundo, sin embargo necesita un poco de explicación. Como se puede ver en la imagen de arriba, Chrome muestra la ubicación está instalado el plugin en el sistema. Para quitar los plugins del sistema que abriría el camino en el Explorador de Windows u otro gestor de archivo y eliminarlo allí.Se sugiere crear una copia de seguridad en primer lugar, o, en lugar de borrar el archivo, moverlo fuera de la carpeta en una carpeta que no son recogidas por Chrome automáticamente.
Por lo tanto, si usted no necesita el plugin de Microsoft Office en Chrome, primero miraría a la información de ubicación del plugin de Microsoft Office.
microsoft office plugin
Todo lo que toma es, entonces, para abrir la carpeta en el Explorador de Windows y elimine el archivo que aparece directamente, o moverlo a otra ubicación en el disco duro para copias de seguridad y restauración.
Haga clic aquí para jugar
Hay otra opción que tienen los usuarios de Chrome cuando se trata de lidiar con los plugins en el navegador. He revisado Chrome Haga clic para reproducir característica antes y sugiero que consulte la guía para una revisión en profundidad de la misma. Sólo esto: con un clic para jugar plugins que se activan en Chrome no se carga cuando se carga una página web en el navegador.En su lugar, ver un marcador de posición en el área de la página que usted puede hacer clic en para cargar el plugin. Esto puede acelerar la navegación web, ya que toma menos tiempo para conectarse a las páginas web que los contenidos embed que requieren plugins. (Inspiración tomada de Techdows )
Fuente: http://www.ghacks.net/2012/07/23/how-to-manage-disable-or-remove-google-chrome-plugins/ – Traducido por Google Translate

Activar o desactivar las extensiones de Chrome para sitios web específicos

Extensiones en el navegador web Google Chrome puede ser activado o desactivado una vez que han sido instalados. Cuando se habilitan automáticamente se transfieren activos y pueden mostrar un icono en la barra de herramientas del navegador o ejecutar procesos en segundo plano. Y mientras que usted puede hacerse cargo de los iconos, no se puede controlar el funcionamiento de la misma extensión. Algunas extensiones de limitar su funcionalidad a sitios web específicos, mientras que otros están activos en todos los sitios web de forma automática.
El Google Chrome add-on Automation extensión le permite decidir qué sitios web que desea una prórroga para trabajar, y en la que debe desactivarse.
El autor ha puesto en marcha dos opciones para manejar esto. En primer lugar, puede hacer clic izquierdo en el icono de la extensión en la barra de direcciones de Chrome para mostrar un menú de superposición para habilitar o deshabilitar la extensión de la corriente - o una costumbre - sitio web, o bien abrir la configuración con el botón derecho, y la selección de opciones en el menú contextual.
extension automation
Si opta por habilitar las extensiones de dominios específicos solamente, las extensiones seleccionadas sólo se activará en el navegador Chrome cuando usted visita los sitios en lista blanca. Una vez que cierre el dominio coincidente último, la ampliación se desactiva automáticamente en el navegador y no se puede utilizar más hasta que visite uno de los dominios en lista blanca o añadir nuevas direcciones web a la lista.
Si elige deshabilitar la extensión explícitamente deshabilitados en los sitios web seleccionados. Por ejemplo, puede desactivar las notificaciones de Facebook o Twitter cuando estás en dichos sitios o asegúrese de que la ampliación se desactiva si se demostró que es incompatible con un sitio web o servicio en particular.
Alternativamente, usted puede asegurarse de que la prórroga sólo se activa en una dirección web que usted necesita en ella. Digamos que instalar una extensión de zoom foto que sólo desea utilizar en Facebook o Flickr. Esto asegura que la extensión no se habilitará en cualquier otro sitio que usted visita.
Esta extensión puede ser valiosa para usted si usted tiene un montón de extensiones instaladas de las cuales algunas colocar iconos en la barra de direcciones del navegador, como se puede usar para reducir el desorden aquí. La segunda característica que usted puede tener gusto es que también se puede utilizar para reducir la actividad de fondo de las extensiones seleccionadas.
Fuente: http://www.ghacks.net/2012/08/20/enable-or-disable-chrome-extensions-for-specific-websites/ – Traducido por Google Translate