martes, 2 de abril de 2013

3x1: Teaser, Tráiler y nuevas imágenes de The Wolverine

Wolverine PosterDesde ayer, Marvel y la Twentieth Century Fox están entrando de lleno en la promoción de la próxima película de Lobezno, que llega a la cartelera de todo el mundo el próximo 26 de julio. No solo podemos ver un nuevo póster donde el héroe combina sus características garras de adamantium con una katana, también podemos reproducir un vídeo de la cadena MTV donde el propio Hugh Jackman presenta el primer tráiler de The Wolverine.
Como venía comentando mi compañero Luis, es evidente el "exceso kitsch japonés", ya que la película está ambientada en Japón, donde Logan encontrará a un extraño y enigmático guerrero nipón relacionado con su pasado: El Samurái de Plata, intepretado por el actor Will Yun Lee.
Hablar de tráiler es un poco osado, pero es así como lo han querido presentar desde la productora; en palabras del propio Jackman, son los primeros segundos de metraje que podemos ver del mutante más carismático de todo el universo Marvel. En algo menos de medio minuto, nos percatamos de que James Mangold combina una película sobre la Yakuza, con evidentes aires orientales -no puede faltar una socorrida pelea en un tatami-, con algo de ambientación futurista, como ese laboratorio donde manipulan al pobre Logan. Esperemos que el director no se pierda demasiado en la trama centrada en la protección de Yukio (Rila Fukusima) y nos cuente más cosas sobre el pasado y los poderes de Wolverine. En el fondo, es lo que queremos todos los fans.
 
Fuente: http://extracine.com/2013/03/trailer-de-the-wolverine

Tráiler de The Wolverine o el viaje de Lobezno a Japón

Las pistas acerca del resultado final de The Wolverine han llegado por cuentagotas en los últimos días. Hace unos días llegaban múltiples imágenes que anunciaban la estética de aire oriental que tomaba, y ayer se publicó un breve teaser de apenas 30 segundos. Y todo ello funcionaba como un preludio del tráiler de The Wolverine, que acaba de ser lanzado a la red y que anuncia uno de los estrenos más esperados del verano, fijado para el 25 de julio en Argentina y Chile y para el 26 de julio en España y EEUU:
The Wolverine es, rizando el rizo, la secuela de una precuela de X-Men, la segunda parte del spin-off de la saga X-Men que narra el pasado del mutante Lobezno, cuyo físico es ya indisociable del deHugh Jackman. Si en X-Men Origins: Wolverine (X-Men Orígenes: Lobezno) se mostraba la venganza de Lobezno hacia Victor Creed, culpable de la muerte de su novia, en esta segunda parte Logan se desplaza a Japón, acompañado de una joven asiática que le lleva a encontrarse con un viejo compañero de cárcel, quien en su lecho de muerte quiere saldar una deuda antigua y le hace un regalo. Allí se topará con el samurai de Plata, el villano interpretado por Will Yun Lee, anunciando así un film plagado de escenas de acción con katanas, en lo que parece un intento de emular la fusión de las culturas de EEUU y Japón que vislumbramos en Kill Bill.
En esta ocasión, ya no dirige Gavin Hood, pues el director es James Mangold, quien realizó el biopic de Johnny Cash titulado Walk the Line (En la cuerda floja), protagonizado por Joaquin Phoenix, o el film de acción Knight and Day (Noche y día), una parodia de este género en unos escenarios que ironizan sobre los tópicos andaluces. Y tampoco encontramos en el guión a David Benioff, sino Christopher McQuarrie y a Mark Bomback en esta adaptación del cómic de Frank Miller y Chris Claremont de los personajes de Marvel. Por lo visto en el tráiler de The Wolverine, en el tratamiento de las escenas nocturnas de Japón y en su iluminación parece haber una cierta cercanía con Blade Runner, con una ciudad poblada de signos y anuncios orientales que implican incomunicación. Y es que los espacios orientales van a permitir crear un aire de exotismo en el film, veremos en su estreno cómo se utilizan.
the wolverine
Fuente: http://extracine.com/2013/03/trailer-de-the-wolverine-o-el-viaje-de-lobezno-a-japon

Wolverine: ¿sobredosis de exceso kitsch japonés?

Previo al lanzamiento del tráiler, 20th Century Fox ha publicado nuevo póster y nuevas imágenes deWolverine a través de la cuenta de la película en Twitter. Tras un largo y problemático comienzo de rodaje, poco a poco hemos podido ver a Hugh Jackman caracterizado de nuevo como Lobezno, así como un primer póster promocional de la película. Gracias a estas nuevas imágenes de Wolverine podemos hacernos una idea de los personajes a los que se enfrentará en esta nueva aventura que le lleva hasta lo que parece el origen del exceso kitsch en Japón. Así nos encontramos con Mariko (Tao Okamoto), la joven que Wilverine debe proteger de la Yakuza, la guerrera Yukio (Rila Fukusima), y la villana de la película, Viper (Svetlana Khodchenkova), cuya imagen recuerda más a la que lucía Uma Thruman en la más infame de las secuelas vinculadas a la serie iniciada por Tim Burton. No entiendo relamente hacia dónde nos lleva James Mangold, pero espero realmente que luzcan todos mejor en el tráiler, porque de otra manera no estoy muy seguro de que me apetezca realmente ir a ver la película. Demasiados referentes visuales a otros filmes (que no voy a nombrar) con sólo unas pocas imágenes, que además no da la impresión de que estos personajes vayan a tener ningún poder. ¡Miedo me da!
Galería­ de imágenes
Pulsa sobre una imagen para verla más grande.
Nuevas imágenes de Wolverine
Nuevas imágenes de Wolverine
Nuevas imágenes de Wolverine
Nuevas imágenes de Wolverine
Nuevas imágenes de Wolverine
Nuevas imágenes de Wolverine
Nuevas imágenes de Wolverine
Nuevas imágenes de Wolverine
Nuevas imágenes de Wolverine
Fuente: http://extracine.com/2013/03/nuevas-imagenes-de-wolverine









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.