martes, 16 de abril de 2013

Armie Hammer podría ser el próximo Batman

¡Lo que puede dar de sí un proyecto del que apenas se sabe nada! Y es que Hollywood, diariamente, parece más una verdulería de barrio donde todo son rumores e informaciones sin confirmar que un lugar serio donde se hacen suculentos negocios con el cine. El claro ejemplo de esto es la adaptación a la gran pantalla de Justice League of America. Para los que aún no lo sepan, sería el equivalente a The Avengers pero con los superhéroes de DC Comics, es decir, con Batman, Superman, Wonder Woman... Cualquiera con un poco de sentido común, y viendo tal y como funciona actualmente la taquilla mundial, se podrá imaginar que esta cinta tendrá recaudaciones astronómicas, así que ¿por qué no sacarla cuanto antes?
Hammer podría ser Batman
El problema tiene nombre y apellidos: Batman. Después de la gran trilogía firmada por Christopher Nolan sobre el personaje, ¿cómo convencer a la gente de que existe otro Hombre Murciélago que no sea Christian Bale? La primera idea es realizar una cinta sólo del personaje para darle a conocer al gran público antes de realizar la adaptación de Justice League of America, pero ¿quién será el actor que asumirá esa responsabilidad? Ya ha empezado el baile de candidatos y el primero de ellos esArmie Hammer.
El actor, que saltó a la fama gracias a los efectos especiales al interpretar a los gemelos Winklevoss en The Social Network. A partir de ahí no ha dejado de encadenar distintos papeles cada vez más complejos y en producciones de mayor presupuesto. Su siguiente película, The Lone Ranger, donde dará vida al protagonista de la cinta y donde está acompañado ni más ni menos que por Johnny Depp promete ser uno de los éxitos del año que viene.
Warner busca un nuevo Batman
Personalmente, aunque no tengo nada en contra de su trabajo interpretativo, creo que no encajaría demasiado bien dentro del papel de Batman. A no ser que pretendan darle un enfoque concreto en el que su rostro encaje a la perfección, no me parece un actor que pueda dar vida de forma realista a Bruce Wayne. Me parece que físicamente no da esa sensación de oscuridad, de hacer el bien mediante el mal, que acompaña al personaje durante toda su historia, aunque es posible que con una buena realización eso se consiga. Igualmente, su nombre ha salido a la palestra como unmero rumor que aún no se ha confirmado, pero demuestra que la Warner sigue trabajando en el proyecto, aunque sea muy lentamente.
Fuente: http://extracine.com/2012/10/armie-hammer-batman





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.