jueves, 25 de abril de 2013

Cómo compartir la conexión de datos con otros dispositivos

Con este nuevo vídeo tutorial quiero comenzar una nueva sección enAndroidsis para guiar o resolver las dudas de funcionamiento de tu sistema operativo Android. Una sección dedicada a “cómo hacer”  para que los usuarios más inexpertos, o recién llegados a este sistema operativo móvil, no se encuentren tan perdidos y tengan una guía de referencia para poder conseguir acceder a funciones tan sencillas como las que hoy nos ocupamos que no es otra que la de compartir la conexión de datos a otros dispositivos.
Así que bienvenidos sean todos a esta nueva sección y decirles que no tengan miedo a preguntar sobre las cuestiones que deseen ya que se intentarán creartutoriales para todas las dudas que se tengan.
Como ya explico en el vídeo de la cabecera, este tutorial esta creado a partir deAndroid 4.0.4 Ice Cream Sandwich de un LG Optimus 3D, con esto quiero decir, que según la versión de Android con la que partáis, los menús pueden cambiar un poco, aunque los conceptos siguen siendo los mismos.
Otra cosa que os tengo que comentar, es que la opción de compartir la conexión de datos vía wifi, viene por defecto en todos los terminales con sistema operativo Android con versiones 2.3 o superior.
como compartir la conexion de datos con otros dispositivos 1 Cómo compartir la conexión de datos con otros dispositivos
como compartir la conexion de datos con otros dispositivos 2 Cómo compartir la conexión de datos con otros dispositivos
La opción la podemos encontrar dentro del menú de ajustes, Conexiones inalámbricas y redes; una vez ahí depende de la versión de Android, modelo del terminal o incluso de la interfaz usada para encontrarla con un nombre u otro. Una vez en la ruta indicada y siguiendo los pasos del vídeo tutorial conseguirán fácilmente compartir su conexión a la red con otros dispositivos.
Fuente: http://www.androidsis.com/como-compartir-la-conexion-de-datos-con-otros-dispositivos/






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.