viernes, 19 de abril de 2013

¿Cómo un libro electrónico falso de ficción erótica pisó el Top 5 de iTunes?


El Club Diamante es un libro de ficción erótica que llegó hasta el # 4 en el iTunes pagadas lista eBooks justo detrás de loscincuenta Shades of Grey trilogía. Es un logro increíble, ya que sólo ha pasado a la venta durante tres días. Y aún más sorprendente, ya que es un libro falso.
¿Cómo es el falso libro? Pues bien, el Club Diamond no fue realmente escrito por los autores, Brian Brushwood y Young Justin, anfitriones del podcast NSFW sino escrito a través de un esfuerzo de crowdsourcing. Los fans de las contribuciones presentadas Brushwood y Young que incluían un personaje principal y mucho sexo. Ellos combinaron todo junto para crear la novela de ficción erótica que es un engaño total.
¿Por qué hacen esto? Porque Brushwood dio cuenta de que los diez libros en iTunes eran las novelas de ficción (novelas eróticas eróticos ficción están matando a los gráficos debido al éxito de los Cincuenta Shades of Grey trilogía) y pensé que podían demostrar lo ridículo público en general, libros de sexo y la mejor sistema de venta es todo. De acuerdo con Young:
"Todo empezó con el libro Scam School 2-Brian libro magia. Descubrió que estaba empujando ese libro que los diez primeros en iTunes era todo ficción erótica. Incluso hasta el punto de autores consagrados, como Janet Evanovich, no pudieron romper en el top cinco de los iBooks tienda, porque de toda la ficción erótica que fue la capitalización de Shades of Grey.-Y pensó que podíamos hacer eso! "
Full size
Y bueno, total parece que lo logró. Brushwood y joven a la vez no creo que el libro es bueno, pero no parece que importe como The Diamond Club tiene más de 1.000 comentarios de los usuarios en su haber con sólo uno de ellos diciendo en voz alta el libro como una broma. Sólo hacer un libro que sorta, algo se ve y se lee como Fifty Shades of Grey y te encuentras en tu camino hacia el éxito.Vamos todos a escribir libros sobre el sexo ahora! [ Vook víaDirt Tech vía Geekosystem ]
Fuente: http://gizmodo.com/5933169/how-a-fake-crowdsourced-erotic-ebook-hit-the-top-5-of-itunes – Traducido por Google Translate





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.