jueves, 4 de abril de 2013

Explay Crystal, teléfono con pantalla transparente a color


En el mundo están pasando cosas interesantes y en Rusia no se quedan por fuera porque han anunciadoun terminal que pretende, o por lo menos esa es la intención, revivir un poco los teléfonos básicos con diseño convencional por si la era del teléfono inteligente aún no es lo tuyo o, simplemente, también quieres un poco de tecnología en equipos sencillos.
El equipo en cuestión es el Explay Crystal, su diseño es similar a los equipos que usábamos cuatro años atrás, quizás más, pero con la diferencia de que llega una pantalla transparente y a color. Además integra Bluetooth 3.0, cámara con funcionalidad para grabar vídeos y SIM dual para dos líneas telefónicas. Los rusos podrán adquirirlo por 220 dólares aproximadamente a partir de 01 de julio.

si sigues nuestras noticias seguramente no es algo que te sorprenda porque el Lenovo S800, o el pioneroXperia Pureness se dieron a conocer años atrás. Sin embargo, ninguno de los mencionados es económico en comparación al Crystal. El Xperia Pureness inicialmente comenzó con un precio de 1.000 dólares, mientas que el Lenovo S800 se sitúa en 500 dólares.
Otro que promete pantallas transparentes es Samsung pero a estas alturas ya parece un mito.
Fuente: http://www.celularis.com/otras-marcas/explay-crystal-telefono-con-pantalla-transparente-a-color/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.