miércoles, 17 de abril de 2013

Habrá reboots de Batman y Green Lantern… ¿antes o después de Justice League of America?

Unos días parece que si y otros que no, pero lo que está claro es que la Warner aún no sabe qué hacer realmente con los derechos que tiene sobre los superhéroes de DC y con sus adaptaciones cinematográficas. El único que de momento se salva es Superman cuya próxima producción, protagonizada por Henry Cavill y dirigida por Zack Snyder, está en pleno rodaje con vistas a estrenarse el año que viene. Pero otros grandes como Batman o Green Lantern no tienen tan claro su futuro, mientras el tiempo pasa y sobre todo mientras la competencia, la Marvel, no deja de acumular proyectos millonarios y tremendamente rentables.
Batman, del videojuego a la gran pantalla
El principal problema de la Warner es sacar adelante la adaptación de Justice League of America. Esa sería la gran adaptación cinematográfica del universo de DC pero una empresa tan grande también tiene consecuencias negativas: solucionado el tema de Superman, donde supuestamente repetirá Henry Cavill, queda por ver quién será Batman después de la negativa de Christian Bale a volver a enfundarse el traje. Tampoco parece que estén muy dispuesto a dar el papel de Green Lantern a Ryan Reynolds después del fracaso de la primera cinta, y el resto de superhéroes del grupo no parece que tengan siquiera intención de sacar películas de manera independiente.
Sin embargo, algunos rumores arrojan un poco de luz al proyecto del que sería el nuevo Batman. Al parecer la intención de la Warner es crear una película, con fecha de estreno para 2016 y que llevaría por título simplemente The Batman, cuya historia estaría basada en el universo de los dos juegazos del personaje Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City. Esto conllevaría una novedad más que jugosa: la vuelta del Joker como villano principal de la supuesta película. Por supuesto por ahora todo esto no son más que rumores pero las supuestas intenciones de la Warner serían presentar al nuevo Batman en la propia película de Justice League of America para que luego aparezca en cintas de manera independiente.
Reynolds no volverá como Green Lantern
En cuanto a Green Lantern la historia es distinta. La Warner (siempre según estos rumores) planea lanzar el reboot antes de la cinta de Justice League con un actor nuevo, del que todavía no han aparecido candidatos. Una vez consolidado el personaje para el público, ya se integraría dentro del grupo de superhéroes con Superman o Batman. Parece que la planificación no es mala, pero hay que tener en cuenta que estos proyectos llevan dando bandazos mucho tiempo y no es seguro que vayan a salir así. Lo importante es que la Warner aún no ha tirado la toalla con ellos.
Fuente: http://extracine.com/2012/09/reboots-batman-green-lantern-justice-league-of-america





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.