jueves, 25 de abril de 2013

JBL Altavoces portátiles Ultra-Vamos a aficionados a la música Disfrute de una Lively, On-the-Go Performance


HARMAN International Industries, Incorporated, ha anunciado la disponibilidad de tres nuevos altavoces JBL, ultra-portátiles construidos para superior sobre la marcha musical disfrute de un smartphone o tablet. Los altavoces compactos - El Flip JBL (derecha), JBL y JBL Micro Wireless Micro II - caben fácilmente en un bolsillo o mochila de nuevo y es ideal para viajes de negocios, los dormitorios o un dormitorio del segundo. Cada altavoz incluye un puerto integrado de graves para proporcionar un sonido profundo y más resonante de altavoces portátiles de tamaño comparable.
Los tres ultra-portátil de altavoces JBL van desde $ 39 a $ 99, y el trabajo con prácticamente cualquier dispositivo de reproducción de música, incluyendo el iPad de Apple, el iPhone o el iPod touch, así como los teléfonos inteligentes Android o tabletas y los teléfonos BlackBerry o Windows Mobile. Cada uno cuenta con una batería conveniente y recargable que proporciona hasta cinco horas de tiempo de juego. - Dos altavoces JBL y la Flip JBL Micro Wireless - conectarse a través de Bluetooth o mediante un cable, mientras que el JBL y JBL Micro Wireless Micro II puede conectarse en cadena con otros altavoces JBL Micro para crear una mucho mayor - y más fuerte - paisaje sonoro.
"Estos altavoces JBL ultra-portátiles han sido diseñados específicamente para el on-the-go amante de la música que quiere un rendimiento de calidad de audio con la portabilidad - un conjunto de características deseables que JBL, gracias a su papel pionero en el desarrollo de audio, tiene una posición única para ofrecer, ", dijo Sachin Lawande, vicepresidente ejecutivo de HARMAN y co-presidente de Lifestyle HARMAN y infoentretenimiento. "Estamos proporcionando oradores técnicamente sofisticados con controladores de alto rendimiento y con puertos bass en pequeños paquetes para aficionados a la música se oye la verdad. El sonido es muy impresionante ".
Los detalles de tres JBL ultra-portátiles altavoces incluyen:
  • El altavoz JBL wireless Voltear fácilmente empareja con cualquier dispositivo Bluetooth compatible - incluyendo el iPhone, Android, BlackBerry o tableta. El altavoz cilíndrico cuenta con dos controladores de alto rendimiento, incorpora un puerto de graves y software de procesamiento de señal digital para extender la respuesta en frecuencia en la parte alta al tiempo que proporciona más estrictos fines bajas para una respuesta de graves más profundos. El Flip JBL se pueden colocar horizontalmente para funcionar como un sistema de altavoces de pequeño o volteado en posición vertical sobre un escritorio para un sonido que llena la sala. El Flip JBL incluye un micrófono incorporado para llamadas de manos libres Bluetooth y una batería recargable de 5 horas. Y ofrece un rendimiento de audio que se pone de pie a los productos al doble del precio. Está disponible en negro o blanco.
  • El JBL Micro Wireless pares fácilmente con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth - incluyendo el iPhone, Android, BlackBerry o tableta. El altavoz inalámbrico también incluye un cable de audio integrado para conectarse a cualquier dispositivo con un estándar 1/8-pulgada (3,5 milímetros) jack y puede conectarse en cadena a otros altavoces JBL Micro para un sonido más potente. El built-in puerto de graves y 1-5/8-inch (40-milímetro) ofrecen un sonido excepcional conductor, mientras que la batería recargable de litio-ion ofrece 5 horas de tiempo de reproducción. El bolsillo JBL Micro Altavoz inalámbrico se puede enganchar a la ropa o se metió en una bolsa y se ofrece en varios colores.
  • El JBL Micro II incluye una batería de litio-ion recargable, un puerto integrado en el bajo y un 1-5/8-inch (40-milímetro) Driver para ofrecer un sonido excepcional de un altavoz del tamaño de un disco de hockey. El JBL Micro II incluye un cable de audio integrado para conectarse a cualquier dispositivo portátil con un estándar 1/8-pulgada (3,5 milímetros) jack - y, como el Wireless Micro de JBL, pueden conectarse en cadena a otros altavoces JBL Micro para un sonido más potente. El bolsillo JBL Micro II ultra-portátil de altavoces se puede enganchar a la ropa o se metió en una bolsa. Estará disponible en múltiples opciones de color.
Precios y disponibilidad
Los nuevos ultra-portátiles altavoces JBL están disponibles en JBL.com. El Flip JBL tiene un precio sugerido de $ 99, el JBL Micro Wireless tiene un precio sugerido de $ 59, y el JBL Micro II tiene un precio sugerido de $ 39. Fuente: http://www.techpowerup.com/171650/JBL-Ultra-Portable-Speakers-Let-Music-Fans-Enjoy-a-Lively-On-the-Go-Performance.html – Traducido por Google Translate


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.