lunes, 22 de abril de 2013

JEDEC anuncia la publicación del estándar DDR4

JEDEC Solid State Technology Association, el líder mundial en el desarrollo de estándares para la industria de la microelectrónica, ha anunciado hoy la primera publicación de su muy esperado Synchronous DDR4 (Double Data Rate 4) estándar. JEDEC DDR4 (JESD79-4) ha sido definido para proporcionar un mayor rendimiento, con una mayor fiabilidad y potencia reducida, lo cual representa un logro significativo en relación con las anteriores tecnologías de memoria DRAM. El nuevo estándar DDR4 está disponible para su descarga gratuita desde el sitio web de JEDEC en http://www.jedec.org/standards-documents/results/jesd79-4% 20ddr4 .
DDR4 ofrece una gama de características innovadoras diseñadas para permitir la operación de alta velocidad y una amplia aplicabilidad en una variedad de aplicaciones, incluyendo servidores, computadoras portátiles, computadoras de escritorio y productos de consumo. Además de las ventajas descritas más adelante en esta versión, la nueva tecnología ha sido definido con el objetivo de simplificar la migración y permitir la adopción de un estándar en toda la industria.
Para facilitar la comprensión y la adopción inmediata de la norma DDR4, JEDEC tendrá lugar un dos días DDR4 Taller Técnico en Santa Clara, CA el 30 de octubre y 31. Para el registro en línea y la visita de agenda de información:http://www.jedec.org/ddr4workshop .
La tarifa por pin de datos para DDR4 se especifica como 1,6 giga transferencias por segundo a un objetivo máximo inicial de 3,2 giga transferencias por segundo. Con DDR3 superior a su rendimiento original blanco de 1,6 GT / s, es probable que los altos grados de velocidad de rendimiento se añadirán en un futuro DDR4 actualización. Otros DDR4 atributos estrechamente entrelazados con los grados de velocidad previstos, lo que permite la funcionalidad del dispositivo, así como la adopción de aplicaciones, se incluyen: una interfaz de seudo drenaje abierto en el autobús DQ, un modo geardown para 2667 MT / s por DQ y más allá, el Grupo del Banco arquitectura, a nivel interno VrefDQ generado y modos mejorados de formación.
La arquitectura DDR4 es un prefetch 8n con dos o cuatro grupos de bancos seleccionables. Este diseño permitirá que los dispositivos de memoria DDR4 tener activación por separado, leer, escribir o actualizar las operaciones en curso en cada grupo de banco único. Este concepto también mejorará la eficiencia general de memoria y ancho de banda, sobre todo cuando granularidades pequeños memoria se utilizan. Más información acerca de las características adicionales se pueden encontrar en la página web de JEDEC .
Además, DDR4 ha sido diseñado de tal manera que los dispositivos de memoria apilados puede llegar a ser un factor clave durante la vida de la tecnología, con pilas de hasta 8 dispositivos de memoria que presentan sólo una carga única señal.
Joe Macri, presidente de JC-42.3 JEDEC del Subcomité para DRAM Memorias, dijo: "La publicación de la norma JEDEC DDR4 representa la culminación de años de esfuerzos dedicados por la memoria del dispositivo, sistema, componente y productores de módulos en todo el mundo La nueva norma permitirá que viene. sistemas de generación para lograr un mayor rendimiento, aumentó significativamente la densidad de embalaje y una mayor fiabilidad - con menor consumo de energía ".
"La industria ha estado buscando con interés la publicación de esta norma durante algún tiempo", señaló Desi Rhoden, Presidente JC-42 Comité Ejecutivo de Tecnología de memoria y VP Montage. "La publicación actual proporcionará los primeros usuarios de la información crítica necesaria para utilizar los nuevos dispositivos DDR4 publicaciones se han previsto para hacer frente a materiales que no hayan concluido a tiempo para esta publicación Al igual que con todas las actividades de estandarización JEDEC, la participación de la industria es altamente valorado -.. Empresas interesados ​​en participar en JEDEC puede visitar el sitio web de JEDEC en www.jedec.org o llame al 703-907-7560 para obtener más información. "
Apoyo a la Industria DDR4
"Tras la finalización de las especificaciones JEDEC DDR4 de Samsung continúa ofreciendo muy avanzado rendimiento, bajo consumo de DRAM soluciones para promover el desarrollo del estado-of-the-art de última generación verdes sistemas de TI", dijo Byungse Así, Vicepresidente Senior, Memoria de Planificación de Producto y Aplicaciones de Ingeniería, soluciones de dispositivos de Samsung Electronics. "Junto con nuestros clientes a nivel mundial, vamos a continuar desarrollando económicos sistemas de TI con alta eficiencia energética para ampliar el mercado de memoria prima en apoyo de los módulos de computación más avanzadas y soluciones".
"La publicación del estándar DDR4 es un gran hito previo a la puesta en marcha de esta nueva generación de DRAM", dijo Robert Feurle, vicepresidente de marketing de DRAM de Micron. "Las mejoras en rendimiento y consumo de energía crea una solución de memoria DDR4 atractivo para la próxima generación de empresas y productos de consumo, y esperamos poder conducir esta tecnología en el mercado". Fuente: http://www.techpowerup.com/172747/JEDEC-Announces-Publication-of-DDR4-Standard.html – Traducido por Google Translate