lunes, 15 de abril de 2013

MarketHelper te permite instalar cualquier app en tu Android

Cuando un desarrollador cuelga un aplicación en Google Play puede decidir para qué terminales es compatible. Ya sea por temas de zona (como el juego de tamagochi), terminal (como es el caso de Horn) o porque está pensado para un procesador concreto, como en el caso de Snapdragon y su optimizador de batería. Aunque el programa esté pensado para funcionar en un terminal,es más que probable que funcione bien en otros, pero como el desarrolador limita la descarga, nos quedamos sin ello, Como sabéis, a la comunidad de Android no le gustan las limitaciones y por eso os presentamos MarketHelper. Esta app permite “engañar” a la tienda de aplicaciones, haciéndola creer que nuestro terminal es otro, pudiendo así descargar las apps destinadas a ese terminal. El proceso es sencillo, aunque requiere que nuestro Android sea root.
  1. Descarga la aplicación desde aquí.
  2. Instalar la aplicación. Para esto debéis permitir instalar aplicaciones desde un sitio que no sea Play Store (esto se activa en los controles de seguridad y podéis desactivarlo después).
  3. Abrir la aplicación y seleccionar un dispositivo a simular de entre los que nos ofrecen
  4. Visitar nuestra cuenta de Google Play, ya que por lo visto sino no se registra el cambio.
  5. Instalar la app que queráis
market_helper2
Para que nuestro terminal vuelva al estado anterior basta con reinicaiarlo o desde la propia app. El desarrollador es el mismo que de Apk Downloader y explica en su página cada uno de los permisos que requiere la app, así que si os interesa o queréis donar algo para esta aplicación (gratuita y sin anuncios) no dudéis de pasar por su página.
Fuente | MarketHelper - http://www.elandroidelibre.com/2013/03/markethelper-te-permite-instalar-cualquier-app-en-tu-android.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.