martes, 2 de abril de 2013

Monster Lens II, un nuevo objetivo telescopio para micro cuatro tercios

La compañía SLR Magic anunció recientemente la salida de un telescopio para cámaras micro cuatro tercios. Llamado Monster Lens II, se monda directamente en el cuerpo de la cámara y permite a sus usuarios tomar imágenes a distancias largas, en una práctica usualmente conocida comodigiscoping. Se trata de un lente 12-36x50 ED que da el equivalente de rango de zoom óptico de 840-2520mm, manteniendo la calidad de la imagen sin dispersión.
Monster Lens II
Está fabricado con óptica para evitar la dispersión de la luz, y estará disponible por un precio sugerido de 799 dólares, a partir de junio de este año. Este precio será en Estados Unidos, por lo que aún no se sabrá cuál será su valor en Europa. Este producto está orientado a los fotógrafos de vida silvestre, y será el seguidor del original Monster Lens. En esta oportunidad, el nuevo producto incluye mejoras en la imagen de la calidad gracias a un nuevo adaptador de objetivo para mejorar la nitidez y el contraste.
Los de SLR Magic afirman que el Monster Lens II está diseñado para ser “user-friendly”, como si de un software se tratara, por lo que los dueños de una micro cuatro tercios podrán montarlo sin dificultades como si se tratase de cualquier otro objetivo, haciendo que sea un producto ideal para principiantes y entusiastas. El lente no requiere otros accesorios de compatibilidad, y está orientado a fotógrafos amateurs que tengan ganas de iniciarse en el mundo de digiscoping.
Esta es la lista técnica detallada:
  • Tipo de lente: Spotting Scope
  • Cámaras compatibles: Todas las que cuentan con montura micro cuatro tercios
  • Magnificación: 12-36x
  • Equivalencia de distancia focal 35mm: 840-2520mm
  • Objetivo: Φ50
  • Enfoque cercano: 15 pies.
  • Peso: 800gr
  • Prueba de Agua y Niebla: Sí
Esto nos brinda una oportunidad para hablar sobre diferentes tipos de objetivos. Los objetivos en una cámara micro cuatro tercios son ligeramente diferentes pero los lentes de las DSLR se pueden adaptar. Ya que estamos, les dejamos esta guía con todos los tipos de objetivos que podemos encontrar en el mercado, y los diferentes usos que podemos darles. Nunca está de más aprender un poco más.
Fuente: http://altfoto.com/2013/03/monster-lens-ii





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.