martes, 16 de abril de 2013

Todas las fotos de tus redes sociales en un mismo lugar: Pictarine

Los que somos bastante activos en las redes sociales siempre tenemos un dilema, una preocupación por decirlo de algún modo, una extraña sensación de que nos estamos perdiendo algo. Y es que es harto complicado muchas veces estar al tanto de tanta red y tanta actualización de información. Pero por eso, con la intención de mejorarnos un poco la vida surgen propuestas como la que hoy vamos a comentar. Aplicaciones que engloban todas las redes en una para que no nos perdamos detalle. En este caso concreto hablamos de Pictarine, con la que podremos unificar redes para ver las fotos de nuestras redes sociales y no perder así un detalle.
Y es que Pictarine nos va a ayudar con soporte para 11 redes sociales, que no es poco, entre las que destacamos Facebook, Twitter, Instagram, Flickr o Tumblr. Además de montarnos una especie de timeline con las fotos unidas y seleccionadas, también podremos comentarlas, hacer “me gusta” e incluso marcarlas como favoritas. La aplicación incluso es capaz de automáticamente y con el uso, seleccionarnos aquellas fotos que considere de nuestro interés.

No olvidemos que la fotografía es una de las maneras más típicas y extendidas de expresarnos en las redes sociales. Compartimos nuestros momentos, con nuestros amigos y familiares y prácticamente todo lo que nos rodea. Por eso Pictarine también es capaz de hacer una presentación con las fotos que hemos marcado como favoritas al estilo “playlist”.  Con una agradable interfaz Pictarine reune todo lo más interesante de una aplicación que ha de ayudarnos a unificar redes para una mejor y más feliz lectura. Porque ¿para qué complicarse la vida de ventana en ventana cuando lo podemos tener todo junto? Si eres un usuario habitual de redes sociales y además disfrutas con la fotografía sin duda Pictarine es tu alternativa.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2012/08/todas-las-fotos-de-tus-redes-sociales-en-un-mismo-lugar-pictarine.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.