jueves, 18 de abril de 2013

Unidades de estado sólido: ¿cuánto almacenamiento se necesita?

He comprado y construido varios ordenadores en el pasado que tenía una unidad de estado sólido (SSD) como su unidad de almacenamiento principal. El primer disco que he construido en un PC con una capacidad de almacenamiento de 64 gigabytes, que no era mucho, si se tiene en cuenta que usted no sólo quiere que su sistema operativo para beneficiarse de las mejoras en la velocidad, sino también sus principales aplicaciones y tal vez incluso los juegos .
La tecnología hizo grandes saltos en los últimos dos años más o menos, no sólo el tamaño de almacenamiento inteligente, sino también acelerar sabio. Mientras que los SSD son todavía muy lejos del nivel de almacenamiento que los discos duros plato basado poner a disposición, en promedio, que proporcionan un almacenamiento suficiente para que no se queden con la sensación persistente de un disco completo después de la instalación del sistema operativo.
Como regla general: se obtiene 128 unidades SSD para Gigabyte por menos de $ 100 en estos días, y 256 unidades para Gigabyte por menos de $ 200. Como es natural, depende del fabricante y del dispositivo que elija, con un poco de ser más caros que otros.
crucial m4 256
Pero la cantidad de almacenamiento SSD necesita? La respuesta depende en gran medida de lo que usted lo necesita. Si quiere que su sistema operativo y algunas aplicaciones para arrancar y cargar rápido, entonces un Gigabyte 64 puede ser todo lo que usted necesita. Si desea instalar y jugar los últimos juegos que necesitan mucho más espacio con juegos a menudo llegando a 10 Gigabytes de almacenamiento o más. Esto es especialmente cierto si usted es un usuario de Steam y desea instalar de vapor en el SSD. Puesto que usted no puede instalar selectivamente los juegos de Steam en unidades diferentes, que están o pegado con la instalación y desinstalación de juegos con regularidad, o el uso de herramientas de terceros para mover los juegos de Steam a otro disco duro .
Lo mismo es cierto si usted desea instalar varios sistemas operativos en la unidad. Aquí no sólo es necesario para calcular el tamaño después de la instalación, sino que también deja espacio para las actualizaciones y Service Packs.
Mi recomendación sería la de comprar una unidad con al menos 128 Gigabyte de almacenamiento.Si usted puede ahorrar el dinero, me quedaría con una unidad de 256 Gigabyte lugar. ¿Quieres algunas recomendaciones?
  • Crucial m4 256 Gigabyte por $ 199.99
  • Plextor M3 Pro serie 128 Gigabyte por alrededor de $ 160 (uno, si no el coche más rápido,)
  • Samsung 830 256 Gigabyte por $ 210
  • OCZ Vertex 3 240 Gigabyte por $ 200
Los precios pueden variar y se han tomado de Amazon.com. Le sugiero que buscar los mejores precios utilizando los portales de comparación de precios, ya que puede ahorrar una cantidad considerable de dinero para hacerlo.
Fuente: http://www.ghacks.net/2012/08/30/solid-state-drives-how-much-storage-do-you-need/ – Traducido por Google Translate







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.