miércoles, 22 de mayo de 2013

E-Ink presenta pantalla flexible de papel electrónico de 13,3 "

E-Ink inicia la producción en masa de Display electrónico flexible de 13.3”
E-Ink E-BookE Ink Holdings, anunció esta semana el lanzamiento de E Ink Mobius, una nueva tecnología de pantalla de papel electrónico flexible (EPD). E Ink Mobius será la primera tecnología de pantalla flexible, que entrará en producción en masa para un producto de papel digital de gran formato basado en la tecnología desarrollada por Sony Corp. transistor de película delgada flexible (TFT)
Mobius utiliza una tecnología TFT que permitirá el desarrollo de productos más ligeros y resistentes.Pantallas Mobius pueden pesar menos de 50% del peso de un vidrio equivalente basado TFT. Esto es particularmente importante para los productos móviles que requieren áreas de visualización más grandes.Una pantalla de 13.3 "pesa aproximadamente 60 gramos.
Las características de robustez y de peso ligero de Mobius son debido a la TFT está construida sobre un sustrato de plástico en lugar de vidrio tradicional. La tecnología fue desarrollada por Sony específicamente para su uso con EPD en cooperación con E Ink. Sony ha transferido la tecnología E Ink para la producción en masa. E Ink se iniciará la producción en masa de la primera 13.3 "de pantalla EPD flexible del mundo en 2013.
"Hemos estado trabajando con Sony por más de 10 años, y estamos muy contentos de traer esta tecnología a la producción en masa. El desarrollo de este nuevo producto de papel digital Sony confirma nuestra creencia de que el mercado de papel electrónico sigue siendo fuerte", dijo Giovanni Mancini, director de gestión de productos de E Ink Holdings.
El primer prototipo de producto a utilizar Mobius es producto de papel digital de Sony.
Etiquetas: E-Ink , E-Book
Fuente: http://www.xbitlabs.com/news/multimedia/display/20130514200407_E_Ink_Introduces_13_3_Flexible_Electronic_Paper_Display.html – Traducido por Google Translate






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.