jueves, 30 de mayo de 2013

Las 3 mejores aplicaciones para ver películas gratis en Android


Hoy en día ya se puede hacer casi cualquier cosa desde nuestros teléfonos o tablets, y eso junto a la piratería que existe en internet nos da la posibilidad de hasta ver películas totalmente gratis desde nuestro Android.
A continuación quiero dejarle una recopilación de las mejores aplicaciones para ver películas gratis en Android. Las apps las probé yo mismo en mi Nexus 7 y la verdad me sorprendí de lo bien que funcionan.

You Peliculas Gratis

Creo que es de las mejores opciones para ver pelíuclas gratis en Android, posee una gran base de datos de películas nuevas y estrenos 2013. Al inicio tenemos que especificar el idioma para que nos muestre resultados más acordes a nuestras necesidades. La mayoría de las películas están en español de España o español latino. La calidad del video es excelente ya que revisan todas las películas antes de agregarlas a la base de datos.
 
Descargar: You Peliculas Gratis

Crackle

Crackle es una aplicación que tiene una interfaz un poco mejor diseñada, sin embargo casi no posee estrenos, tiene muchas películas pero son de muchos años atrás, es decir, que ya las hemos visto todos. Sin embargo es una buena opción para personas aburridas que disponen de una tablet o teléfono y quieren ver películas gratis.
Si hay que destacar algo como ventaja por sobre la anterior es que podemos ver series.
 
Descargar: Crackle

Peliculas WiFi 2013

Es la última opción que les quiero recomendar, pero tiene el mismo problema que la anterior, las películas no son estreno, sin embargo es una muy buena alternativa para ver películas gratis cuando estamos aburridas. Podemos hacer búsquedas o filtrar por gnénero.
 
Descargar: Peliculas WiFi 2013
Conclusión
Personalmente me quedo con You Peliculas Gratis, es la aplicación que dispone de la base de datos más actualizada con películas más nuevas, incluso hasta tiene estrenosde este mismo año y la calidad es excelente. Las otras dos opciones son más para personas que quieren ver películas y les viene bien cualquier cosa, si buscan estrenos no son la mejor opción.
Fuente: http://www.puntogeek.com/2013/04/08/las-3-mejores-aplicaciones-para-ver-peliculas-gratis-en-android/













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.