miércoles, 1 de mayo de 2013

Ozzy Osbourne quiere limpiarse para volver al escenario


La gira que inicia Black Sabbath este año podría contar con un Ozzy Osbourne limpio, sin drogas ni sustancias ilegales en su cuerpo. Y es que el vocalista de la banda publicó un mensaje en Facebook para anunciar que lleva un mes y medio alejado de sus adicciones.
El músico recalcó en la red social que lamenta mucho haberse comportado de un modo inadecuado con sus seres queridos en los meses anteriores a su terapia. “Durante el último año y medio estuve bebiendo y consumiendo drogas. Estaba en un lugar muy oscuro y fui un idiota con la gente que más amo: mi familia. Como sea, estoy feliz al poder decir que llevo 44 días sobrio”, dijo en su muro, y descartó un quiebre matrimonial con su esposa, con quien está casado hace 30 años.
“Sólo para dejar las cosas claras, Sharon y yo no nos estamos divorciando. Sólo estoy tratando de ser una mejor persona”, afirmó. “Me gustaría disculparme con Sharon, con mi familia, mis amigos y mis compañeros de banda por mi comportamiento enfermo durante este periodo…y también con mis fans”, concluyó en la carta, que ha sido aprobada por más de 200 mil personas en Facebook.
Fuente: http://elsensacional.infonews.com/nota/13507-ozzy-osbourne-quiere-limpiarse-para-volver-al-escenario/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.