jueves, 16 de mayo de 2013

The Lone Ranger: Armie Hammer cabalga junto a Johnny Depp

Cartel para España de The Lone Ranger
Ante el estreno de The Lone Ranger a mediados de julio, Walt Disney comienza a mostrar las primeras piezas promocionales en torno a los personajes interpretados por Johnny Depp y Armie Hammer, que hace ya algo más de un año viéramos caracterizados como Tonto y John Reid. Si tenemos en cuenta que se trata de una producción de Jerry Bruckheimer, dirigida por Gore Verbinski, responsables juntos de Pirates of the Caribbean, y por separado el segundo de la oscarizada Rango, nos podemos hacer una idea de lo que podemos esperar de la adaptación cinematográfica de las aventuras del llanero solitario que fuera héroe radiofónico en la década de los años treinta, primero, para serlo después a lo largo de ocho temporadas en la televisión a finales de los años cuarenta.
Echando un vistazo al tráiler de The Lone Ranger, podemos hacernos una idea del trabajo de los cuatro guionistas encargados de llevar al cine lo que será una aventura repleta de acción y humor en la que el héroe enmascarado adquiere una faceta totalmente nueva. Tonto, rebautizado en español como Toro, es un guerrero espiritual, nativo americano, que relata las fabulosas historias que convirtieron a John Reid, un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia. Un guión escrito por Ted Elliott & Terry Rossio, habituales guionistas de Disney que no sólo han colaborado juntos en Piratas del Caribe y sus secuelas, además de en películas como Aladdin, The Mask of Zorro, The Road to El Dorado o Shrek, y a quienes se une Justin Haythe, que ha colaborado en los guiones de The Clearing, Revolutionary Road o Snitch. Sin duda un equipo que podrá hacer realidad las ilusiones de director, que pretende transportar al público a través de un épico viaje con muchas sorpresas:
Siempre he estado intrigado por los personajes que existen en tiempos de cambios monumentales. Ellos de alguna manera son arrojados contra los acontecimientos que los engullen y les amplían. The Lone Stranger es una historia de dos marginados unidos por la adversidad en un momento en que las líneas entre el bien y mal se han difuminado sin límites bien definidos que los ayuden y sin tribu a la que retornar, son un glorioso par de inadaptados: una banda aparte.
Además del tráiler de The Lone Ranger, Disney ha publicado una serie de carteles a través de los que presenta a los principales personajes de la película:
  • Johnny Depp interpreta a Toro, un comanche errante, expulsado de su tribu, que cabalga sólo y que va en busca de los dos hombres responsables de la ruina de su pueblo. En su camino se cruza fatalmente el joven abogado herido John Reid, a quien contribuye a transformar en el Llanero Solitario.
  • Armie Hammer es John Reid, un idealista incondicional que se opone firmemente a la ética violenta de la frontera, donde la justicia se impone normalmente con un arma de fuego. Cuando se sube a un tren de regreso a Colby, Texas, dispuesto a ejercer la abogacía con un título de la costa este, se produce su encuentro con Toro, que pondrá en marcha una serie de acontecimientos que le convertirán irremediablemente en el enigmático héroe enmascarado.
  • Rebecca Chaid, que tendrá las facciones Ruth Wilson, es una mujer que, aún habiendo nacido para merecer algo mejor y con el coraje y la independencia de cualquier vaquero, su espíritu se encuentra atrapado entre dos hombres, su marido Dan y su cuñado John, el hermano menor de Dan.
  • Y la actriz que más personajes extravagantes debe haber interpretado a lo largo de su carrera,Helena Bonham Carter, se pone en los zapatos de Red Harrington, la propietaria de un establecimiento ambulante de excéntrico entretenimiento, sin pelos en la lengua, con un insólito peinado y una pierna de marfil. El reparto se completa con las presencias de Tom Wilkinson, Barry Pepper, William Fichtner y James Badge Dale.
Galería­ de imágenes
Pulsa sobre una imagen para verla más grande.
Cartel de Ruth Wilson para el trailer de The Lone Ranger
Cartel de Helena Bonham Carter para el trailer de The Lone Stranger
Armie Hammer en el cartel para el trailer de The Lone Ranger
Johnny Depp en el cartel para el trailer de The Lone Ranger
Fuente: http://extracine.com/2013/04/trailer-de-the-lone-ranger




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.