lunes, 13 de mayo de 2013

Transfiere imágenes fácilmente entre tu Android y Chrome con SnapPea Photos

Ya hemos hablado en múltiples ocasiones de cómo Chrome OS (y el navegador Chrome) está condenado a entenderse con su primo hermano Android. Ese acercamiento parece cada vez más probable, sobre todo tras la llegada de Sundar Pichai al equipo de desarrollo de Android, pero mientras tanto, podemos ir saciando nuestras ansias por ello con extensiones y aplicaciones como SnapPea Photos.
Hace unas semanas os hablamos de SnapPea, que pretendía convertirse en una especie de “iTunes” para Android. Para ello se basaba en una web  y en un programa de escritorio. Hoy lanzan la aplicación para Chrome, aunque no con todas las funciones de la web o del programa para Windows.
snappeacapture
Esta nueva extensión para Chrome, llamada SnapPea Photos, nos permite acceder de una forma fácil y rápida a todas las fotos que tenemos almacenadas en nuestro Android directamente desde Google Chrome, evitando tener que acceder a la web o instalar el programa para windows anteriormente citado.
Para comenzar a utilizarla, tan solo necesitamos instalar la extensión para Chrome y la aplicación para Android. Tras ello, nos creamos una cuenta e introducimos nuestros credenciales en ambos dispositivos. Una vez hecho esto, podremos disfrutar de esta simple pero muy útil extensión que para mí se ha hecho imprescindible.
Tanto la versión para Chrome como para Android son gratuitas, por lo que no hay excusa para probarla, sobre todo si ya usabas SnapPea como “gestor de escritorio” con tu Android.

SnapPea - Wandou Labs
Requiere Android 2.0 o superior
Versión: 3.21.2 - Tamaño: 3,4M
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/04/transfiere-imagenes-facilmente-entre-tu-android-y-chrome-con-snappea-photos.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.