viernes, 14 de junio de 2013

La historia se complica con la búsqueda de Smaug en The Hobbit 2

Faltan cerca de ocho meses para que volvamos a ver Bilbo Bolsón correteando con Gandalf y la compañía de enanos por las grandes pantallas de todo el mundo; de hecho, aún tenemos fresca la impresión de la primera parte de la saga iniciada por el neozelandés Peter Jackson (podéis consultar nuestras críticas: crítica 1 y crítica 2). A pesar de todo esto, los seguidores ya están impacientes por conocer cualquier detalle o imagen referente a lo que veremos en la segunda parte. Por el momento, podemos ir viendo un breve making-of de The Hobbit 2, donde el director nos da su impresión sobre la película.
Making-of de The Hobbit 2
Ya dijo Ian McKellen que en The Hobbit 2 se vería más Tierra Media que nunca, una afirmación llamativa, porque en toda la saga de The Lord of the Rings nos hinchamos a ver paisajes neozelandeses emulando el mundo de Tolkien. Pero es palabra de Gandalf. En el vídeo habla Peter Jackson sobre el mayor interés de la historia de esta película, que, como ocurrió en Las Dos Torres, se divide en más líneas de argumento y nos permite conocer a los personajes más en profundidad, intensificando las tramas.
Jackson también ha comentado que la película va a ser más oscura que la anterior y es que, cuanto más lejos estamos de La Comarca, más cerca están los personajes del peligro y el mal. En The Hobbit 2: The Desolation of Smaug por fin podremos ver al dragón, después de mantener la intriga en la primera entrega, y aparecerán nuevos personajes como el maestro de Esgaroth (Stephen Fry), un político corrupto que gobierna la ciudad del Lago Largo, el rey elfo Thranduil (Lee Pace), su elfa guardaespaldas (Evangeline Lilly) y Bardo el arquero (Luke Evans).
The Hobbit 2
Fuente: http://extracine.com/2013/04/making-of-de-the-hobbit-2




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.