martes, 25 de junio de 2013

Monkey Boxing, peleas de simios en tu móvil


¿Puede haber algo mejor que monos boxeadores? Yo creo que no, y por eso os traigo la noticia del lanzamiento de Monkey Boxing. Desarrollado por Crescent Moon Games, el juego ofrece lo que dicta el título, literalmente. Así, tenemos un juego de lucha que se sale un poco de la norma con un enfoque cómico.
En el juego, podremos personalizar a nuestro mono cambiándole el peinado, el calzón y añadiéndole diferentes accesorios que vayamos consiguiendo mientras jugamos y, lógicamente, ganamos. La cantidad de posibilidades de personalización, según sus creadores, es elevadísima y nos llevará mucho tiempo el desbloquear todo el contenido. Tanto como completar el modo principal, con unos 50 contrincantes que nos pondrán las cosas difíciles. 
Monkey Boxing Monkey Boxing, peleas de simios en tu móvil
Para ello podremos entrenar los diferentes campos dentro de la lucha simiesca y repartir a diestro y siniestro sin compasión. Todo ello por un precio de 2,28€ que, ciertamente, es bastante ajustado para el contenido que ofrece. Eso sí, quizá a la larga las mecánicas de combate se os puedan hacer algo pesadas.
Google Play Store – Monkey Boxing
Fuente: http://www.androidsis.com/monkey-boxing-lucha/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.