jueves, 20 de junio de 2013

¡Tomá Spielberg! Millonario loco se mandó a hacer su propio Jurassic Park


El "parque jurásico" de dinosaurios robot más grande del mundo abrirá sus puertas por iniciativa del multimillonario australiano Clive Palmer, conocido también por su plan de construir una réplica del Titanic.
Para hacer realidad su ambiciosa idea, Palmer encargó la colocación de 165 modelos de criaturas jurásicas en su lujoso complejo vacacional, situado en el balneario de Sunshine, Australia. Unos 40 dinosaurios ya se exhiben en el parque.
Los modelos son réplicas de animales del periodo jurásico de hasta 1.200 kilos de peso y 20 metros de altura, que rugirán y se moverán. Los modelos de dinosaurios serán fabricados en China. En los próximos, meses unos 70 dinosaurios robot más llegarán al parque.
El creativo empresario ha destacado en un comunicado que decidió acelerar el proceso de construcción del parque - que bautizó como Palmersauria en honor a sí mismo - como otros de sus negocios e iniciativas: Palmer Resort, Palmer Golf, Palmer Grill y el museo de coches de época Palmer Motorama.
El coste de la iniciativa de Palmer asciende a 795 millones de dólares, según las estimaciones publicadas en 2012 por la revista Forbes. A pesar de las dificultades burocráticas para obtener todos los permisos necesarios, Palmer parece estar decidido a abrir su fantástico parque.

Fuente: http://elsensacional.infonews.com/nota/13420-toma-spielberg-millonario-loco-se-mando-a-contruir-su-propio-jurassic-park/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.