jueves, 20 de junio de 2013

Un cargador de batería del tamaño de una tarjeta de crédito


0 Un cargador de batería del tamaño de una tarjeta de crédito
Debido a que las diferentes baterías de los distintos modelos de teléfonos móviles suelen tener una potencia estándar, la misma podría llegar a descargarse en cualquier instante si hemos planeado un fin de semana fuera de casa; claro que hay interesantes excepciones, pudiendo mencionarse a aquel teléfono móvil de la China que tendría una batería de 5000 mAh de potencia, lo que nos ofrecería una autonomía inmensa de trabajo y sin preocupaciones de por medio. Ahora bien, un interesante cargador de batería podría ser la solución si en nuestro viaje hemos llevado a un ordenador portátil y no hemos conseguido al teléfono antes mencionado.
El ordenador portátil nos servirá como una especie de carga adicional para nuestros teléfonos móviles, pues el equipo dispone de por lo menos un puerto USB, el cual se requiere para poder conectar este cargador de batería con forma de tarjeta de crédito. La conveniencia más grande que se puede llegar a encontrar en este accesorio esta en su diseño, pues al tener las características (tamaño y espesor) de una tarjeta de crédito, al mismo lo podríamos estar llevando en nuestra billetera sin ningún problema.

Diseño minimalista del cargador de batería para móviles

Ya hemos mencionado que el diseño de este cargador de batería guarda un aspecto minimalista debido a su similitud con una tarjeta de crédito. La ventaja más grande se encuentra justamente en este diseño, pues es preferible llevar algo cómodo (en nuestra billetera) antes que al típico adaptador estándar que generalmente viene con cada modelo de teléfono móvil. El fabricante ha mencionado que este accesorio podría llegar a salir al mercado para el mes de mayo con un costo aproximado de 25 dólares.
Hay que tomar en cuenta la compatibilidad que podría tener este cargador de batería para nuestros móviles, pues en principio al mismo se lo llegaría a utilizar únicamente con las diversas variantes del iPhone, existiendo compatibilidad con unos cuantos móviles Android, ella según lo que ha comentado el fabricante. El mismo ha dicho que la tienda Best Buy será la primera en comercializar al accesorio, estimándose que posteriormente se agregarán otras cuantas especializadas en estos dispositivos tecnológicos.
Fuente – phonearena - http://www.androidsis.com/un-cargador-de-bateria-del-tamano-de-una-tarjeta-de-credito/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.