jueves, 6 de junio de 2013

«Wolfestein: The new order», primer tráiler

Este «shooter» en primera persona de acción y aventuras reinventa la franquicia que se hizo famosa por ser la pionera en este género
«Wolfenstein: The New Order» se encuentra en fase de desarrollo en los estudios de MachineGames. Este «shooter» en primera persona de acción y aventuras reinventa la franquicia que se hizo famosa por ser la pionera en este género y su lanzamiento está previsto para el cuarto trimestre de 2013.
En los años 90, «Wolfenstein 3D» permitía a los usuarios ponerse en la piel de William J. Blazkowicz, un espía estadounidense que intenta escapar de la fortaleza nazi en la cual se encontraba prisionero. Su misión consistía en salir de allí sano y salvo con la ayuda de los pequeños tesoros que iría encontrando en los cuartos secretos de esa fortaleza nazi.
Once años después, los fans de este juego podrán volver a encarnar a Blazkowicz en «Wolfestein: The new order» y continuar la guerra contra el ejército nazi. Esta nueva entrega de Bethesda y MachineGames llegará para Xbox 360, PlayStation 3, PC y las consolas de nueva generación. Por el momento, no se han desvelado muchos detalles acerca de esta nueva entrega. Sin embargo, los fans del juego ya pueden disfrutar del trailer de presentación.
Fuente: http://www.abc.es/tecnologia/videojuegos-pc-mac/20130509/abci-wolfestein-trailer-201305091531.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.