martes, 16 de julio de 2013

5 videojuegos imprescindibles para tu smartphone

Compartimos cinco videojuegos móviles para smartphone que todo mundo debería probar. Gratuitos y Free-to-play, no son los más populares, ni los más desconocidos, pero sí aquellos imperdibles.
mejores juegos para smartphone
Hoy les presentamos una selección breve de nuestros 5 mejores juegos para smartphone. No son los más populares, ni los más desconocidos, sino que aquellos que todo usuario debería tener, con más razón cuando muchos de ellos son totalmente gratuitos. No todo es Angry Birds y Candy Crush Saga cuando se trata de juegos móviles. Existe una increíble variedad de propuestas, que lamentablemente llegan a perderse entre la gran cantidad de títulos que se ofertan.

My Singing Monsters

Un excelente y adictivo título que posee la cualidad de brindar una experiencia de juego única y muy disfrutable, tanto para niños como para adultos. El planteamiento es simple: Se trata de una isla habitada por monstruos, cada uno de ellos tiene una voz cantante en un tono muy específico, y algunos hasta tocan instrumentos, la labor consiste simplemente en colocarlos en algún punto del escenario, alimentarlos y armar música con sus voces.
Este juego ha producido un fenómeno interesante en internet, al darse un vuelta por YouTube es posible encontrar muchos videos con canciones realmente complejas, todas ella elaboradas por niños. Descarga: iOSy Android Gratis.

Rail Rush

desarrollado por el estudio Mini Clip, se trata de una suerte de variación del ya tan conocido Temple Rush, la dinámica es similar, se trata de un juego sobre rieles de carrera infinita, donde un explorador huye a toda velocidad, con la diferencia que aquí lo hace montado en un pequeño carro minero y el escenario es un laberinto de minas subterráneas.
Los rieles paralelos, los bloqueos y la interfaz de juego, que exige inclinar el dispositivo para esquivar los obstáculos, con mejor respuesta de movimiento que otros títulos similares, vuelven a Rail Rush algo absolutamente adictivo, refrescante si ya resulta aburrido el Temple Run. Descarga: iOS y Android Gratis.

Cordy

Este juego side scrolling nos remita a los días de la consola Dreamcast de Sega y las aventuras de Sonic. A pesar de tratarse de un videojuego convencional sobre dos dimensiones, sus gráficos y los movimientos de cámara producen el efecto de encontrarse en una aventura 3D.
Trata de un robot que debe recolectar unidades de energía para echar a andar su mundo electrónico. Lo interesante es que el enfoque de su sistema de juego se concentra más en la resolución de puzzles que en derrotar enemigos. Los primeros tres niveles del juego son gratuitos**, y el resto de paga. Descarga: iOS yAndroid Gratis.

Plants vs. Zombies 2: It's About Time

La buena noticia es que es un juego gratis, la mala es que se tratará de un free-to-play, donde habrá que pagar para obtener algunos aditamentos, plantas, estrellas y demás objetos para facilitar la experiencia de juego.
Sin embargo este juego resulta imprescindible ya que será un innegable punto de referencia sobre la situación actual de los mejores juegos para Smartphone que lucran bajo esta modalidad. Será posible ver si ya se ha encontrado un equilibrio, o si sigue el abuso. PopCap Games tendrá la última palabra.

Where's My Mickey?

Disney sin proponérselo dio en el clavo y desarrolló un genial juego casual para dispositivos móviles, con una mecánica simple, tanto que un niño puede dominarla en cuestión de minutos, pero con un potencial de expansión bárbaro, el estudio ha sabido explotar la franquicia para ir generando diversas entregas del mismo título.
La más reciente y que se encuentra a semanas de salir a la venta es Where's my Mickey?, un título que será protagonizado por Mickey Mouse y donde se incluirá un nuevo sistema juego que promete lograr la versión definitiva y más completa del juego. El título irá acompañado con el estreno de una serie animada con distintos cortos producidos siguiendo el espíritu de las viejas animaciones de Disney. Por este y muchos otros motivos, Where's my Mickey? es un suceso. El juego estará a la venta a partir de este jueves 20 de junio.Descarga: App Store, Google Play y Windows Phone $0.99
La variedad de títulos y las experiencias brindadas por cada uno de estos que bien podrían considerarse de los mejores juegos para smartphone es única y a la vez ofrecen una perspectiva general del escenario actual del mercado. Existe un juego para cualquier gusto, incluso algunos pueden ser el perfecto pretexto para una competencia amistosa entre amigos y familiares.
Fuente: http://www.celularis.com/software/juegos/mejores-juegos-para-smartphone/













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.