miércoles, 24 de julio de 2013

CameraAce para Android, una forma distinta de capturar fotos

Google Play está repleto de aplicaciones de fotografia y edición con filtros, efectos y toda clase de funcionalidades, a cada cual excelente en una categoría o en otra.
CameraAce es una de esas aplicaciones, aunque el aspecto que la diferencia es en el potencial que posee en la organización de vuestra colección de fotos de una manera más fácil.
Básicamente CameraAce presenta un set de temas, el usuario elige uno de ellos antes de capturar una foto, y entonces la imagen es procesada con unos ajustes ya establecidos. Por ejemplo, todas las fotos tomadas con la categoría “Comida” activada se las ha aplicado automáticamente un filtro HDR y un marco Polaroid.
CameraAce puede incluso guardar fotos en diferentes directorios, para así poder tener mejor organizadas nuestras instantáneas, dependiendo del tema que haya sido aplicado. Como añadido, permite crear composiciones de múltiples imágenes y slideshows con música sonando de fondo. El usuario también puede dibujar notas directamente en las fotos.
Ace CameraAce para Android, una forma distinta de capturar fotos
Los diversos modos a aplicar en CameraAce
Aunque hoy en día es difícil plantearse el crear una aplicación más de fotografía debido al extenso repertorio existente como las afamadas Camera Zoom FX,Vignette o Camera360, CameraAce plantea una nueva forma de disponer de nuestras instantáneas tomadas con la cámara del móvil, para integrar un visor de imágenes bastante curioso y original como podréis apreciar en el vídeo enlazado.
Podría decirse que se encuentra entre una aplicación como QuickPic y Camera360. Ya queda que vosotros mismos la probéis, ya que su descarga estotalmente gratuita desde Google Play.
Así que si deseáis degustar de otro tipo de aplicación de fotografía teniendo 4 modos diferentes como son “Familia” con un filtro Glow, “Comida” con el mencionado filtro HDR y marco Polaroid, “Panorámica” con filtro de panorama HDR y marco Polaroid o el modo “Yo mismo” con un filtro para ensalzar las fotos propias con un marco “Notebook”, ya estáis tardando en hacer clic aquí mismo en el enlace que os llevará directo a su descarga.
Fuente – Phone Arena
 CameraAce para Android, una forma distinta de capturar fotos
Descargar @
Google Play

CameraAce - Photo Collection…
Desarrollador: TecAce Software
Precio: Gratis
Fuente: http://www.androidsis.com/cameraace-para-android-vuna-forma-distinta-de-capturar-fotos/












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.