martes, 9 de julio de 2013

Christian Bale no será Batman en Justice League

Christian Bale ha confirmado que no será Batman en Justice League, la película sobre el grupo de superhéroes más importante del universo DC. Henry Cavill y Ryan Reynolds también podrían ser reemplazados.
Christian Bale no será Batman en Justice League
La Liga de la Justicia ha perdido al Caballero Oscuro, uno de sus miembros más importantes. O, al menos, al interpretado por Christian Bale, ya que el actor ha confirmado en declaraciones Entertainment Weekly queno será Batman en Justice League. La película debería estrenarse en 2015, aunque por el momento no tiene director.
De hecho, ni siquiera se sabe si Henry Cavill, que hace de Superman en Man of Steel y Ryan Reynolds, Linterna Verde en el film homónimo, participarán en esta película. Zack Snyder, director de la nueva saga de Superman, ya ha explicado que su trilogía es independiente de cualquier otra película o universo.
De todos modos, lo cierto es que eran pocos quienes todavía conservaban la esperanza de ver a Bale como Batman en Justice League. El actor se había mostrado reacio a interpretar al personaje en una película no dirigida por Christopher Nolan y los guionistas de Justice League ya han adelantado que su Batman será un reboot. Ahora, Bale ha terminado con los rumores. El papel del Caballero Oscuro, asegura, es como "una antorcha" que debe cambiar de mano.
Fuimos increíblemente afortunados de llegar a hacer tres. Es suficiente. No seamos avariciosos.
Justice League, entre cuyos posibles directores han estado desde Ben Affleck hasta los hermanos Wachowski, tiene el difícil papel de competir con Los Vengadores, el film del universo Marvel que batió récords de taquilla. Además, y esto es más complicado, consiguió muy buenas críticas.
Esto se debió en gran parte al trabajo de Joss Whedon, guionista y director de la película, pero también al elenco de la misma. Es más, la renovación de uno de los actores, Robert Downey Jr., para las secuelas, ha supuesto una importante negociación. El motivo, la importancia de la presencia de Downey Jr, a quien ya muchos identifican con Iron Man. Tampoco hay que olvidar la presencia de Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Fury) o Gwyneth Paltrow (Pepper Potts). Todos ellos repitieron papel.
Fuente: http://alt1040.com/2013/07/bale-no-sera-batman-en-justice-league