jueves, 11 de julio de 2013

Cómo Logitech utiliza máquinas de prueba de esfuerzo sus teclados

Teclados tienen que soportar una gran cantidad de abusos. Aquí es cómo se analizarán en el laboratorio de control de calidad.
En sus más recientes ofertas de hardware, Logitech se jacta de que sus productos son incluso más duradera que nunca, con mucho mejores tolerancias al uso intenso. Por ejemplo, Logitech anuncia que muchos de sus productos están diseñados para seguir operando a través de 20 millones de clics o pulsaciones de teclas. Por supuesto, como no podía Logitech posiblemente probar tal afirmación? Sería una locura imaginar que una muestra de prueba pase por debajo de 20 millones de clicks ... ¿o no? Aparentemente no, pero gracias a Dios no es hombre o los animales que están haciendo las pruebas.
Logitech nos dio un vistazo a la forma en que pone a prueba sus teclados. Como se puede ver en los videos a continuación, hay un programa especial que trabaja junto con el hardware mecánico para rastrear y dar su opinión sobre las pruebas.
Pruebas de Teclado Logitech
No son sólo las ofertas incondicionales de Logitech que reciben este tipo de pruebas, la empresa incluso pone sus accesorios teclado de iPad a través de un procedimiento de la misma.
Prueba del teclado iPad Logitech
Estas fueron tomadas desde el laboratorio de control de calidad de Logitech en Suiza, pero la empresa nos dicen que la prueba aún más rigurosa se lleva a cabo en sus laboratorios en Asia.
Más información:
Logitech entra en detalles técnicos sobre los sensores de Ratón
Fuente: http://www.tomshardware.com/news/logitech-keyboard-QA-testing-video,23118.html – Traducido por Google Translate








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.