jueves, 11 de julio de 2013

Convierte tu android en una balanza de precisión con Diamond Scale


No cabe duda que a medida que va pasando el tiempo se le encuentran novedosas y más prácticas utilidades a nuestros smartphones. Y es que está claro que tantos sensores y tanta tecnología tiene que servir para algo más que para comunicarse, pasar el rato y entretenernos.Prueba de ello es la aplicación que hoy os enseñamos.
Porque puede sonar a broma, pero con Diamond Scale vamos a poder convertir nuestro teléfono o tablet en una balanza de precisión. Si, si, como lo lees. Una balanza que hasta puede llegar a ser bastante fiable gracias a esta aplicación  y su correcto uso, claro está.
diamond scaleEs posible hacerla funcionar con cualquier teléfono o tablet que disponga de giroscopio. Primero deberemos “calibrarla” con algo para poner encima de la pantalla y un objeto como una moneda. Hay que seguir encarecidamente las instrucciones de uso que el desarrollador nos proporciona, ya que requiere de cierta precisión y hay que respetar todos los pasos.
Para objetos pequeños es sorprendentemente precisa, y será tan fácil como calibrarla, y acto seguido puedes colocar encima de la moneda que hemos usado en una de las esquinas de la superficie de tu Android en una posición en la que te permita ver la pantalla. Luego ponemos encima de la moneda lo que queremos pesar y ¡tachán!
Quizá algo tan sorprendente como la propia función de la aplicación sea la interfaz gráfica, muy trabajada y elaborada que nos hace olvidar que lo que estamos usando es un smartphone. De verdad, vale cada uno de los céntimos que cuesta (0,50€). Atrévete, vale la pena.

Diamond Scale - Leviteo Ltd.
Requiere Android 2.2 o superior
Versión: 1.01 - Tamaño: 5,2M
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/06/convierte-tu-android-en-una-balanza-de-precision-con-diamond-scale.html









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.