miércoles, 3 de julio de 2013

Crea tus propios tonos de llamada con Ringtone Slicer & Maker


ringtone-slicer-1
A todos nos gusta personalizar nuestro Android, hasta los detalles mas nimios, como por ejemplo, el tono de llamada. Nos gusta asignar a cada contacto su propia canción o su propia melodía, pero hay un pequeño problema: normalmente la parte “buena” de la canción está a mediados de esta, y como no podemos editar la canción, no es cuestión de dejar sonando la llamada hasta que llegue la parte que nos gusta. Normalmente la única opción que tenemos consiste en arrancar el ordenador y buscar un editor de canciones, pero ahora tenemos otra alternativa en nuestro dispositivo Android.
Ringtone Slicer & Maker es una aplicación (aun en beta) que nos permite hacer exactamente eso,recortar nuestras canciones y crear tonos de llamada muy chulos. Aunque es una app muy útil, su funcionamiento es bien simple. Primero tenemos que elegir una canción guardada en nuestro dispositivo (solo en formato MP3, WAV, AAC, y AMR) con el explorador de archivos incluido. Una vez la encontremos, la abrimos y veremos un gráfico que representa su sonido. Aquí podremos reproducirla desde el comienzo o a partir de un punto en particular. Con la herramienta de selección, podremos elegir la parte que mas nos interesa, y “recortarla”, además de hacer que se repita. Una vez hemos seleccionado esa parte, solo tenemos que pulsar en el icono de guardar y tendremos un trozo de canción que podremos asignar a los contactos que queramos.
ringtone-slicer-2
ringtone-slicer-3
Se nota que la app todavía está en estado beta, ya que hay características que aún no están implementadas como los efectos y la compatibilidad con mas formatos de música como FLAC, pero es plenamente funcional y muy útil. Ringtone Slicer & Maker es gratuita y ya está disponible en Google Play.



Sergey Otro - Requiere Android 2.1 o superior
Versión: 1.04 - Tamaño: 3,2M



Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/07/crea-tus-propios-tonos-de-llamada-con-ringtone-slicer-maker.html






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.