miércoles, 31 de julio de 2013

Primeros pasos con Android: ¿Qué configurar?

Android Primeros Pasos Primeros pasos con Android: ¿Qué configurar?
Cuando nos compramos un terminal con Android al igual que otro terminal con iOS, nos preguntamos qué es lo que tenemos que configurar primero una vez que hayamos activado nuestro dispositivo. Android tiene muchas posibilidades y por ello, en AndroidSIS pretendemos asesorar a aquellos switchers nuevos que intentan adentrarse en el mundo de Android y para ello, os mostramos cuales sonlas características principales que se deben de configurar una vez activado el dispositivo:

 

Correo electrónico

Todo el mundo necesita un correo electrónico de Google para activar el teléfono y por lo tanto, durante el transcurso de la vida útil del terminal, recibiremos notificaciones sobre los correos entrantes del ID de Google metido (siempre y cuando activemos las notificaciones del correo).
A veces, tenemos otras cuentas y no son de Google como por ejemplo: Outlook, Yahoo… Para ello tenemos la aplicación Email en nuestro terminal Android. Para configurar una cuenta tan solo tendremos que meter el correo electrónico y la contraseña. A continuación, debemos colocar un nombre para nuestra cuenta y empezar a recibir correos.

Notificaciones

Las notificaciones o los avisos de las diferentes aplicaciones que configuran nuestro terminal son independientes unas de otras. Por ejemplo, la llegada de un mensaje de texto es independiente de la llegada de un correo electrónico. Para ello, debemos de establecer criterios a la hora de las notificaciones, es decir, determinar aplicación por aplicación los criterios de las notificaciones.
Por ejemplo, vamos con el Correo Electrónico. Si vamos a los Ajustes de la aplicación>Configuración de notificación podemos determinar si queremos que aparezca en la barra de estado los correos que me lleguen. Además, en los Ajustes, podemos elegir que sonido queremos para cada notificación.

Idioma

Cuando activamos el terminal (al principio) podemos elegir el idioma en el que está el teléfono o tableta, pero, ¿y si queremos que tenga otro idioma para practicar el inglés, por ejemplo?
Muy sencillo, para ello tendremos que ir a los Ajustes>Ajustes de idioma y teclado>Idioma>Seleccionar nuevo idioma
Con este sencillo truco podremos intercambiar el idioma del dispositivo cada vez que queramos.

Actualizacion del Sistema Primeros Pasos Primeros pasos con Android: ¿Qué configurar?

Actualización del sistema

Cuando compramos un dispositivo, probablemente tenga una versión antigua de Android y puede que haya una actualización con mejoras y nuevas funciones para nuestro dispositivo. Para conseguir la nueva actualización tendremos que ir a: Ajustes>Acera del teléfono>Actualizaciones del sistema.
Si tenemos una nueva actualización del sistema nos aparecerá la opción de descargarla e instalarla. Este proceso se debería de hacer cada cierto periodo de tiempo ya que las actualizaciones hacen que el dispositivo tenga más funciones, tape agujeros de seguridad, etc…
Fuente: http://www.androidsis.com/primeros-pasos-con-android-que-configurar/










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.