jueves, 18 de julio de 2013

SanDisk anuncia las tarjetas microSD más rápidas del mercado


Pensando en los nuevos smartphones y cámaras que dentro de poco sobrepasarán el Full HD, SanDisk ha decidido que es el momento de ofrecer al mercado unas microSDs más rápidas, según ellos las más rápidas.
Se trata de sus tarjetas Extreme microSDHC y microSDXC UHS-I, que gracias a sus velocidades Clase 10 y UHS 1, aseguran lecturas de 80 MB/s y escrituras de 50 MB/s, suficiente para no sólo transferencias ultrarrápidas en dispositivos móviles, sino también la capacidad de reproducción y grabación de vídeo 4K sin problemas.
Llegan hasta los 64 GB de capacidad, pasando por 16 y 32 GB, y cuentan además con protección contra el agua, los golpes e incluso los rayos X. SanDisk además incluye el software RescuePro Deluxe para recuperar archivos borrados accidentalmente, así como una garantía limitada de por vida.
Posiblemente estas nuevas tarjetas bajen el precio de sus anteriores y animen a que el resto de fabricantes también las abarate. Por que nunca se tienen suficientes tarjetas de memoria ni discos duros.
vINQulos TechPowerUp
Fuente: http://www.techpowerup.com/186864/sandisk-introduces-worlds-fastest-64gb-microsdxc-card.html